Quedadas por Tarragona?


Sandra_jyk

New Member
Buenaas, a ver si alguien de la zona de Tarragona se anima a hacer un grupo de WhatsApp para hacer alguna quedada o quedar por aquí mismo (no se si se pueden hacer grupos o algo)
Ahora estamos con el confinamiento comarcal pero ya que Lleida, Barcelona etc no está tan lejos también se podría hacer uno de Cataluña o apuntarse gente de estás provincias si quiere.
De momento no podemos salir de la comarca así que por ahora solo podemos juntarnos gente de la misma, pero para cuando nos dejen ir más lejos...
Pues lo dicho a ver si alguien se apunta para hacer salidas con las motos aunque sea por aquí cerca
 

aitorzetta

Well-Known Member
A ver si alguien de por aquí se anima.
Yo me he metido en un grupo de octavos de litro, que descubrí por aquí y no lo conocía
Si, me parece que hay uno por cada provincia casi, así que es ir rebuscando, yo es que en verano si que estoy más por allí, en invierno estoy más por barcelona, si nos dejan salir algún día me escapo por allí que ya tengo ganas de tirar para todas direcciones sin preocuparme de nada, que aún me está esperando prades para continuar lo que deje a medias jajaja
 

Ian_z125

New Member
¡Buenas! Yo tengo una z125 y sigo buscando grupos para salir, me apunto, si queréis hablar abridme por twitter o algo para contactar conmigo / @16nietoo / 16nieto en insta

Buenaas, a ver si alguien de la zona de Tarragona se anima a hacer un grupo de WhatsApp para hacer alguna quedada o quedar por aquí mismo (no se si se pueden hacer grupos o algo)
Ahora estamos con el confinamiento comarcal pero ya que Lleida, Barcelona etc no está tan lejos también se podría hacer uno de Cataluña o apuntarse gente de estás provincias si quiere.
De momento no podemos salir de la comarca así que por ahora solo podemos juntarnos gente de la misma, pero para cuando nos dejen ir más lejos...
Pues lo dicho a ver si alguien se apunta para hacer salidas con las motos aunque sea por aquí cerca
 

Karakatunga

New Member
Buenaas, a ver si alguien de la zona de Tarragona se anima a hacer un grupo de WhatsApp para hacer alguna quedada o quedar por aquí mismo (no se si se pueden hacer grupos o algo) Ahora estamos con el confinamiento comarcal pero ya que Lleida, Barcelona etc no está tan lejos también se podría hacer uno de Cataluña o apuntarse gente de estás provincias si quiere. De momento no podemos salir de la comarca así que por ahora solo podemos juntarnos gente de la misma, pero para cuando nos dejen ir más lejos... Pues lo dicho a ver si alguien se apunta para hacer salidas con las motos aunque sea por aquí cerca
Hola! Yo vivo por el sur de Tarragona, hay algún grupo para poder entrar??
 

Yunier17

New Member
Hola buenas, yo tengo una CB125 y soy de Tarragona y estoy buscando un grupo para salir, si tenéis escribidme por privado.Mi insta es:Yunier17 Gracias!!!
 

Danny_1074

New Member
Muy buenas ! Yo soy tambien de tarragona (Reus para ser mas concretos) salgo bastante solo y me gustaria encontrar algun grupito para hacer salidas,feliz año,feliz navidad y felices reyes que es esta noche! Tengo una Motron X nord 125 nuevecita,tiene 500km y todos los kms de salidas jajaja.Mi Insta es dan.y1074,saludos !
 

Ricardo1990

New Member
Estoy buscando también donde poder entrar si hay algún grupo de WhatsApp o algo para disfrutar mi 125 con salidas en compañía por la zona de Tarragona también. Sabéis algún link o algo de grupos de WhatsApp? Gracias
 

Arriba