Quiero comprar mi primera moto


vikingosexy69

New Member
Hola muy buenas, el caso es que quiero comprarme una moto de 125cc estilo custom y no tengo ni idea de motos. Quiero comprarla de segunda mano ya que es la primera y no se cuantos quilometros son demasiados, que moto es peor, cuantos km/h consigue alcanzar, si los viajes largos los puede soportar, cuanto consume y un largo etc. Si me pudierais aconsejar estaría muy agradecido.

Un saludo gente.

PD: He estado mirando motos y hay una que me gusta, se llama TBQ eagle 125.
 

jan101

New Member
Buenas ;)

Pues velocidad máxima unos 110 km/h, de crucero unos 90-100. Viajes se pueden hacer todo lo largos que quieras si asumes estas condiciones, evitando autopistas por el riesgo que se corre al circular en una moto a 90 km/h en este tipo de vías.

Las más conocidas a bote pronto se me ocurren: Daelim Daystar, Kymco Zing, Suzuki Marauder y Hyosung Aquila, la favorita del foro xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenido al foro. Según tengo entendido ese modelo es de fabricación china. Eso a priori no es malo. Yo no he visto ninguna rodando, que yo recuerde. He leído que no llegaba a los 100 km/h. Aunque la filosofía de la custom es no correr. Recambios, comportamiento y demás, se poco de ella. Nueva sale por 1700€.
 

Arkangel

Member
buenas y bienvenido, he estado viendo la  ficha tecnica de la eagle del catalago, 8 cv, 136 kgs, uhmmm,me huele que de los 100 km/h, te puedes olvidar, crucero diria 80 km/h, los acabados basicos, lo unico bueno el precio, pero tampoko me convence , como te dijo gurruvip, en circulacion no he visto ni una, la marca generica, a ver los respuestos si seran facil de conseguir?, apuesto por vibracion asegurada, yo buscaria una marca mas conocida como la keeway superlight, daelim daystar, y por supuesto la Aquila de hyosung

como la mia, la compre por 1300 euros de segunda mano con 5000 kms, 15 cv , aunque 154 kgs se nota, la moto puede ir a 90/100 de crucero sin problema y es del 2005 no vibra nada:mola:

v sss
 

vikingosexy69

New Member
Muchas gracias por los consejos, pues nada he leído la guía de compra y tengo las cosas bastante claras. Este foro vale la pena :D
 

Arriba