Quiero hacer conversión de arranque eléctrico para que arranque a pata


Hola qué tal me presento soy javito llevo ya mucho tiempo sin entrar no tenía dudas ahora las tengo jeje y quería saber si me podéis hechas una mano os comento tengo una malaguti Madison 125 que fue hacerle el cambio del variador malossi con variador abierto sabría demasiado la correa y me rozaba con el motor de arranque y me parte la correa si le pongo el de casa de 120 no pasa con el malossi abierto me llegó a correr 134 es una buena velocidad mi pregunta es sabréis si puedo hacer la conversión de quitarle el motor de arranque y ponerle pata de arranque como toda la vida se ha hecho

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Sé escéptico con lo que escriba yo, pero:
Tienen que existir los engranajes previamente para la pata de arranque, por lo que supongo que si ese motor venía preparado para pata, tendrá lo necesario (tal vez falta la palanca en sí), pero si no venía preparado creo que sería muy complicado adaptarlo o inviable.
 

Suzadd

Member
Parece que lleva motor piaggio. Igual, desde mi ignorancia pues no lo se seguro, le puedes acoplar el sistema de arranque del skipper. Lo primero seria saber que motor monta y luego ver si en alguna version de ese motor lo habia con pedal de arranque. Barato no te va a salir si las piezas las tienes que comprar nuevas. Pedal, eje con engranaje, muelle, piñon y el piñon que se pone en el variador, contando con que te sirva la tapa del variador se te pueden ir facilmente 200 y pico €. Saludos
 
Parece que lleva motor piaggio. Igual, desde mi ignorancia pues no lo se seguro, le puedes acoplar el sistema de arranque del skipper. Lo primero seria saber que motor monta y luego ver si en alguna version de ese motor lo habia con pedal de arranque. Barato no te va a salir si las piezas las tienes que comprar nuevas. Pedal, eje con engranaje, muelle, piñon y el piñon que se pone en el variador, contando con que te sirva la tapa del variador se te pueden ir facilmente 200 y pico €. Saludos
Si lleva motor Piaggio 125 la lleva las x8 X9 de Piaggio pensaba en buscar toda la tapa con pata de arranke y metérsela y ya no rozará en el dichoso engranaje

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

Minidennis1

Well-Known Member
Parece que lleva motor piaggio. Igual, desde mi ignorancia pues no lo se seguro, le puedes acoplar el sistema de arranque del skipper. Lo primero seria saber que motor monta y luego ver si en alguna version de ese motor lo habia con pedal de arranque. Barato no te va a salir si las piezas las tienes que comprar nuevas. Pedal, eje con engranaje, muelle, piñon y el piñon que se pone en el variador, contando con que te sirva la tapa del variador se te pueden ir facilmente 200 y pico €. Saludos
Si lleva motor Piaggio 125 la lleva las x8 X9 de Piaggio pensaba en buscar toda la tapa con pata de arranke y metérsela y ya no rozará en el dichoso engranaje

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
La solucion ya te la habia dado en tu otro hilo. Tapa de piaggio Liberty de modelo para trabajar, las de correos. La foto es de la mia. Vienen todas asi. Seguro que encuentras buscando por modelo. El motor es modelo leader.
 

Arriba