Recambios,Aprilia Rx 4t 125, FB mondial smx, malaguti xtm,UM dsr ex.


Bueno chicos,con la prisas el otro día me monte en la moto ( FB mondial smx enduro) y al andar un metro chaaaas plásticos saltando, me olvidé de quitar el candado del disco el cual reventó el protector de la horquilla, la pregunta ahora es!!! Donde puedo comprar uno?? Sabes de tiendas on line, además si hay hubiera más accesorios como escapes, discos de freno, vueltas de suspensión, etc.

Gracias de antemano.

Un saludo
 

Cain

Well-Known Member
Bueno chicos,con la prisas el otro día me monte en la moto ( FB mondial smx enduro) y al andar un metro chaaaas plásticos saltando, me olvidé de quitar el candado del disco el cual reventó el protector de la horquilla, la pregunta ahora es!!! Donde puedo comprar uno?? Sabes de tiendas on line, además si hay hubiera más accesorios como escapes, discos de freno, vueltas de suspensión, etc.

Gracias de antemano.

Un saludo


Pusiste el candado justo arriba de la pinza de freno?
Porque por lo que se ve pongas donde pongas el candado de disco con lo primero que toca es con la pinza y no con el plástico a no ser que hayas ido marcha atrás unos metros
 
Pusiste el candado justo arriba de la pinza de freno?
Porque por lo que se ve pongas donde pongas el candado de disco con lo primero que toca es con la pinza y no con el plástico a no ser que hayas ido marcha atrás unos metros
Si, estaba aparcada junto a más motos, me subí tiré de ella hacía atrás y sorpresa...la cuestión ahora es donde puedo comprar el guardapolvos ese, y estaría bien saber de tiendas donde poder comprar piezas etc de estas motos.
 

Cain

Well-Known Member
Lo mismo en la página web de mondial te pone la dirección de algún distribuidor
Si lo pone llámales e igual hay suerte
 

Arriba