Recomendación 125


Tenorio

Well-Known Member
Yo me pille la SH 125 de este año por traer ya euro5 pero en el fondo lleva la misma etiqueta que las euro 4 , estando en el mismo " paquete" con las demás C , espero que el etiquetado de las motos sea más longevo porque ahora todo lo que lleva motor combustión nuevo es C y cuando limiten (ciudades grandes como la mía Barcelona) se cargarán el 70% de los vehículos
Miedo me da cuando podré estirar la vida útil de la moto,la antigua 14 años pero viendo la velocidad que ha cogido esto en los últimos 3 años .....

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
En los proximos años sacaran a la euro 3 de la C haciendola B y quedaran 4 y 5 para la C, segun pasen los años sacaran la 4 de la C y asi sucesivamente hasta que empecemos a ver motos hibridadas. En japon han sacado la Honda PCX 125 hybrid, con asistencia de un motor electrico de 1cv, y aqui tendria etiqueta ECO. Ojala empecemos a verlas en España.
 

Tenorio

Well-Known Member
El tema de escoger dos ruedas o triciclo es una eleccion muy personal, piensa que un scooter tipo Superdink o Forza que a pesar de que la ley no lo permita pero "no cantaria tanto aparcado en la acera" de una ciudad como un triciclo que vamos un poco mas y eso parecen tanques de la guerra. Y todos sabemos que en la acera alguna que otra vez dejamos las motos si o si. No he probado nunca un triciclo pero creo que en los aparcamientos de moto de esos que hacen divisiones pintadas en el suelo para aparcar en bateria de cualquier calle, creo que un triciclo no cabe.
Al menos en Madrid se puede subir los triciclos a calles anchas donde aparcan las motos.
Y... un triciclo tiene el mismo ancho que una maxiscooter tipo T-MAX. No son taaaan grandes, solo lo parecen, lo que si son es muy pesados. En madrid arrasan los triciclos y la gente esta encantada con ellos.
Y por supuesto que caben en las plazas de motos.
 

Burfo

Member
En los proximos años sacaran a la euro 3 de la C haciendola B y quedaran 4 y 5 para la C, segun pasen los años sacaran la 4 de la C y asi sucesivamente hasta que empecemos a ver motos hibridadas. En japon han sacado la Honda PCX 125 hybrid, con asistencia de un motor electrico de 1cv, y aqui tendria etiqueta ECO. Ojala empecemos a verlas en España.
Eso lo veo difícil que quien tenga asignada una etiqueta se la " devaluen" ,es igual que si mi coche bifuel que funciona con gasolina/ GLP y etiqueta eco me lo transforman en C ,otra cosa es que los siguientes híbridos con motor combustión no se la den la eco pero quitarte una etiqueta asignada
Creo que han metido a muchos vehículos en la C y será difícil hacer la criba, igual que en Barcelona en el 2022 no quieren dejar entrar a los de etiqueta B

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Eso lo veo difícil que quien tenga asignada una etiqueta se la " devaluen" ,es igual que si mi coche bifuel que funciona con gasolina/ GLP y etiqueta eco me lo transforman en C ,otra cosa es que los siguientes híbridos con motor combustión no se la den la eco pero quitarte una etiqueta asignada
Creo que han metido a muchos vehículos en la C y será difícil hacer la criba, igual que en Barcelona en el 2022 no quieren dejar entrar a los de etiqueta B

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Lo harán.
 

Burfo

Member
Lo harán.
Entonces me alegro de haber ido por la del 2020 con euro5 y no por la del año pasado, creo que se reetiquetara de nuevo porque han dejado grupos muy grandes quitando los B y no contamina igual un vehículo del 2007 que uno del 2020 pero los 2 salen con la C
Alguien no hizo sus deberes y lo acabaremos pagando todos los usuarios,me compré este Fiat tipo GLP porque mi antiguo 306 que me iba de fábula y solo le hacía 4000km al año no me lo dejan usar y habrá gente con su C que hagan 100000 al año y contaminarán más que yo
En fin

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 

edsoma

New Member
Otra moto que se suma a las posibilidades, una sh125i , la he podido probar , (un compañero se la acaba de comprar) y vaya delicia....Hasta para ir 2 personas la veo comoda .
Se pone la cosa dificil jejeje.
A seguir mirando, y ampliando opciones.
 

Arriba