Recomendaciones autoescuelas A2 en Madrid


JeyM

New Member
Buenos días compañeros:

Estoy un poco perdido con el tema autoescuela para el A2, llevo poco en moto con mi 125 pero creo que es buen momento de empezar ya que he leído en el foro la espera que hay con la situación del COVID en cuanto a demora en exámenes etc...
No obstante tengo miedo a elegir mal la autoescuela y que se convierta en un calvario sacarse el A2 ya que he visto que esto es un punto fundamental y la verdad a nadie le gusta perder tiempo y dinero no?

Vivo en la zona de la Sierra de Madrid, no obstante puedo plantearme la opción de desplazarme si esto revierte en un beneficio.

Muchas gracias y saludos
 

Alvariiyo

Member
Yo estoy más o menos igual que tú. Estoy buscando por la zona centro de Madrid y he leído que la autoescuela Lara estaba bien y voy a preguntar esta semana para apuntarme (tengo unas ganas locas de sacarme el A2 la verdad). No te puedo decir mucho más porque las que he visto en internet no me daban buena sensación, ya sea por precio, ubicación o comentarios desfavorables.
 

JeyM

New Member
Yo estoy mirando aún y cada vez más indeciso, si el precio más o menos es bueno la moto para el examen no es la mejor y es que las maniobras dan mucho miedo... Al bolsillo también
 

Arriba