REPARAR Sensor de punto muerto (Suzuki VL 125 Intruder k7)


Batido

New Member
Muy buenas a todos. El otro día le arreglé el sensor a una Intruder que tenemos en la pandilla (Arreglar, no sustituir) y como sé que es un fallo endémico de la marca y que le pasa a muchas otras, os dejo un enlace el pequeño blog donde registro las reparaciones por si a alguno le pudiera servir. Es una página con las ñapas que hago y sobre las que no hay demasiada información en la red, ya digo, sin más intención que la de aportar más información para el que venga después. Muchas gracias por pasaros y perdón si esto parece Spam. Saludos a todos!

 

LeDrof

Well-Known Member
Olé tus huevos: ahí REPARANDO un pundo débil del modelo :bravor:

Evidentemente con mejores materiales la reparación debería ser más duradera, pero es una opción que se puede encontrar en cualquier ferretería de barrio o hipermercado grande. Igual sería interesante investigar si alguna masilla común es especialmente resistente a grasas y temperatura (silicona, PVC, etc.).
 
Last edited:

Batido

New Member
Muchas gracias por la respuesta! Es verdad que yo necesitaba dejarlo cerrado y funcionando pero seguro que se puede poner cualquier silicona que resista temperatura y quedar mejor, que yo peco de ñapas
 

Arriba