Rodillos Honda Dylan


Pacope93

New Member
Hola a todos, llevo tiempo buscando los rodillos originales los cuales no pone en ningún lado de que peso aproximado son, por otra parte tengo entendido que la Honda Dylan tiene componentes iguales a los de otros modelos tales como la SH, Phanteon, etc. no se si la pcx será una de ellas, puesto que si he visto rodillos de hasta 15g en varias webs como Amazon y me da que pensar, ya que mi idea principal es hacer algo de carretera, y cuando hago carretera la moto no alcanza mas de 115km/h(de marcador) a puño roscado, puede que no sea su entorno ideal dado que es un scooter y la autopista es un terreno algo pantanoso para esta, pero tampoco voy a todo lo que da de si, suelo llanear a 90/100km/h cuando adelanto un camión es cuando exprimo algo mas la moto y alcanza esa velocidad de máxima... el puño entorno a esa velocidad (90km/h)estará alrededor del 80%, y ya que tengo que cambiarle la correa( tengo mirada esta ) de paso quisiera ver que rodillos se ajustan mejor a esta moto.
había pensado en estos : Rodillos Bando 12gr
creo que si son de la medida que es poco mas de lo que se, gracias de antemano a todos!! Gas !!
 

Arriba