Ruedas Marathon 125


Marcgb

New Member
Buenas, me acabo de comprar una rieju marathon 125 Pro, y lleva las ruedas supermotard puestas, en la tienda donde la compre les pregunte si podia ponerle unas ruedas de enduro pero me dijeron que no, que era ilegal por que las rieju solo pueden ir con un tipo de ruedas. Alguien sabe algo?
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buenas, me acabo de comprar una rieju marathon 125 Pro, y lleva las ruedas supermotard puestas, en la tienda donde la compre les pregunte si podia ponerle unas ruedas de enduro pero me dijeron que no, que era ilegal por que las rieju solo pueden ir con un tipo de ruedas. Alguien sabe algo?
Preguntalo directamente a la ITV porque hay veces que no saben estas cosas y te contestan lo primero que se les pasa por la cabeza (con todo el respeto del mundo), yo pregunté también si podía cambiar la medida de neumáticos y me dijeron que no literalmente sin decirme que puedo variar un 5% su medida total mirando que sean equivalente, desde la misma página de la ITV se puede ver ;)
Lo tuyo ya es distinto porque sería cambiar de tipo pero no creo que tengas problemas mientras lleves la medida que te toca.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Mira tu ficha tecnica, posiblemente tengas homologadas tambien las ruedas que lleva la enduro, pero necesitarias otras llantas. Tambien puedes montar algo de taco mixto, en llanta de 17 que imagino es la que tienes, pero tienes que cumplir con los codigos del neumatico, velocidad y carga, y en la misma medida de ancho y de perfil
 

Rafo

New Member
En el concesionario de Rieju te venden las ruedas completa de enduro, de hecho la moto viene preparada para subir o bajar la suspensión ( al menos en la version de Marathon pro que yo tengo, que es la de enduro) , si tienes dudas puedes preguntar a Rieju directamente, aunque no creo que tengas problemas, espero haberte ayudado un saludo
 

isko406

Well-Known Member
Como te dicen arriba lo que manda es lo que diga la ficha técnica y a partir de ahí ve jugando con las equivalencias.
 

Arriba