ruido al iniciar la marcha

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

maketero

Member
Esque se oye un ruidi bastante fuerte cuando salgo, me explico:
Estando parado meto primera y acelero poco a poco mientras suelto el embragey voy iniciando la marcha( asta aqui todo bien) el problema viene cundo suelto todoo el emmbrage , es decir ya esta todo acoplado, y se oye un ruido bastante fuerte que dura un segudno y hace que tiemble la moto tambien. Si salgo en segunda tambien lo hace.
Cuando ya tengo la marcha iniciada y quiero meter segunda tercera etc si cambio de marcha y no acelero no hace ese ruido, pero si acelero y voy soltando el embrage, cuando este esta acoplado del todo vuelve a hacer ese horrible ruido y los temblores. Bastante raro la verdad. Fui al grandiosisimo y todopoderoso mecanico y me cambio los muelles del embrage y me cobro 50 euros y que paso? Que seguia haciendome el mismo ruido. Ah por cierto tambien hay que decir que solo me lo hace cuando la moto esta caliente, en frio no..
Bueno espero buestras respuestas gente! Graciaas y perdon por el tocho.. :p

ezekiel87

Well-Known Member
No me hagas mucho caso pero miralo bien, estas cosas suelen venir de transmision, comprueba el desgaste de los dientes de corona y piñon, saca la cadena y fijate en que todos los eslabones doblen libremente, repasa la tension de la cadena y comprueba que este bien engrasada.
No se que aceite usas, pero podria llegar a tener algo que ver, estos motores son hiper resistentes, esto que comentas es muy extraño.

jam19_mde

New Member
el ruido que te lo hace desde el embrague o desde donde,
a mi me suena la mateicula que esta partida de una caida y me vibra, pero no creo que tenga nada que ver con lo tuyo.

Majes

Administrator
Staff member
suena como.... trrachtatrass? es algo normal en la rs2, leé pasa a todas. intenta acelerar menos cuando vayas soltando embrague

Franxu

New Member
Exacto, y ademas se soluciona llevando la cadena un peliiiiiiin destensada.

Recuerdas como la llevo yo majes?

maketero

Member
Entonces ess normal???????
tengo que destensar la cadena?
Esue es bastante raro, tambn me dijeron que los discos del embrage pueden estar doblados... pero cn 12000 km?
Y porque es tipico de la rs2 y no se las demas? fallo de fabricacion?

ezekiel87

Well-Known Member
Cuando tensas la cadena, por lo general no estas subido encima, cuando te subes la amortiguacion se chafa, y la distancia entre el eje trasero y el piñon se agranda, es posible que la rs2, cuando tiene no tiene a nadie encima, la amortiguación se estire mas de lo que deberia, reduciendo la distancia mas de lo que deberia, muy posiblemente el fallo en la amortiguación sea de menos de 5mm, pero ese poquito en la punta del basculante aumenta considerablemente.

Majes

Administrator
Staff member
bueno fran, tu cadena da miedecito de lo muchisimo que baila xD flipé en el viaje de vuelta de belchite...estaba marcandose un danza kuduro que pa qué xD

Franxu

New Member
Mi cadena va muy bien XD

Y eso que la lleve a tensar, porque me pillaba de camino, y por 5€ pues hablo un rato con mi mecanico y el me tensa la cadena gustosisimo.

Pero a mi ya me ha dejado de hacer ese ruido famoso eh?

Pero vamos XD ayer la mire y algo suelta si va, y como hace menos de 1 mes que la tensaron, la llevare y me la vuelve a tensar FREE

Pero yo no he notado nada eh?

Majes

Administrator
Staff member
puede ser. La cadena no tiene holgura de ancho? mira a ver...Yo es que llevo un kit distinto.

Que piñón tienes ?

Dubos

New Member
Ola compis. Pues yo tengo una rs2 con 9000km y tb me hace ese ruido k describes, igualito al k mencionas. Sabéis si puedo dañar el motor si continúa el ruido?