Ruido como de motor eléctrico en rueda trasera Yamaha Tricity


jjjurra

New Member
Hola a todos

Ayer le metí un buen tute a la tricity, unos 100 km seguidos con dos personas y en autovía, más o menos a 90 km/h de media, y el caso es que paré la moto cuando llegué a destino, la arranqué para moverla de sitio unos minutos después, y al moverla marcha atrás y tocar el freno para parar la maniobra, sonó un ruido a motor eléctrico en la rueda trasera, bastante fuerte y es la primera vez que me ha pasado.
luego me pasó de nuevo al llegar a casa.. ¿sabéis de qué puede ser?

Un saludo y gracias
 

ezekiel87

Active Member
Ahora es cuando me equivoco así, a lo grande y sus partiis todos de risa, pero... Estas motos, no llevarán algúna cosa en plan freno de mano electrónico, o que lleve un vintilador para el radiador y al parar despues de haberle dado caña, o simplemente que ahora empieza a apretar el calor, pues salten los ventiladores ¿?
 

jjjurra

New Member
Hola, ¡gracias por la respuesta!

Las tricitys no llevan freno de mano electrónico así que seguro que eso no es. Y no me sonó a ventilador.. no sé, estoy un poco perdido..
 

jjjurra

New Member
Ok, gracias! Lo miraré a ver si puede ser... aunque creo que no es algo mecánico, sino eléctrico. Lo que no sé es qué puede haber ahí que pueda sonar a motor eléctrico. Luego echaré un vistazo más profundo. ¡Gracias por las respuestas!
 

JOSELUIS72

Member
YO VI UNA MOTO DE UN AMIGO Y TENIA EL MISMO PROBLEMA ERA UNA DAELIM, Y RESULTA QUE ERA EL BOTON DE ARRANQUE , LE ECHAMOS LIMPIA CONTACTOS Y A FUNCIONAR
 

Arriba