Ruta 181 - La Ruta de los Faros


@ndres

Well-Known Member
Os presento por aquí una ruta que he descubierto hace poco. Se trata de una ruta pasando por todos los faros de la Península Ibérica por etapas. Existen rutas similares en otros países, también hay enlaces por ahí. Os dejo la información, aunque no sea para hacerla entera está bien para planificarse hacerla poco a poco con escapadas más o menos largas, o al menos los faros que nos pillen cerca de casa.

https://www.ruta181.es/

 

pelupo

Active Member
Muy buena idea , el faro mas proximo a mi domicilio esta a 370 km de ida y otros tantos de vuelta (antiguo faro de Valencia). Me parece buena idea y un buen pretexto para andar en moto. De momento , me dare una vuelta por los Pinguinos que estan a solo 200 km de mi barrio , en fechas proximas, 13 de enero.
 

@ndres

Well-Known Member
el faro mas proximo a mi domicilio esta a 370 km de ida y otros tantos de vuelta (antiguo faro de Valencia).
Cierto que los que sois de interior los faros os pillan a tomar por c... :roto2rie:

Pero siempre es buena excusa para ir a la costa a disfrutar del mar. ;)

A mi el más cercano tampoco me pilla "cerca", a unos 70Km, pero claro no hay comparación. A disfrutar pingüinos, aunque como siga este tiempo van a tener que cambiarle el nombre jeje.
 

jomer

Well-Known Member
A mi el de Finisterre me pilla lejos pero el de cabo la Nao en Javea es precioso y apenas 100 y poco, con la 125 creo que llego y ademas con lo povo que gasta me da para comer un arrocito
 

Arriba