RUTA DE LOS COMUNEROS


RETOR

New Member
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gErXbW2f3XA[/video]
RUTA DE LOS COMUNEROS
Si te gusta la moto y la historia, en este video/documental lo vas a encontrar junto.
He intentado convertir la historia de la guerra de las comunidades, del pueblo contra el absolutismo de un rey, en una ruta en moto; mitad sobre el asfalto y mitad sobre tierra siguiendo los pasos y los acontecimientos de aquel suceso.
Puede parecer que esta es una historia local, de Castilla, pero no es asi, la Castilla de entonces abarcaba gran parte de la península y aunque se dieron levantamientos en muchos lugares distantes del reino me he centrado en lo que ocurrió entre los ejes del Tajo y del Duero. En esta zona y principalmente en Tierra de Campos, entre Valladolid y Palencia tuvieron lugar las más importantes batallas y movimientos.
Es un video largo, de 30 minutos, un poco tostón,jajajja, aunque no más que muchos de los que echan en la 2. Hay moto, mucha moto, solo hay un problema, que de vez en cuando un calvo suelta un rollo historico, pero os pido paciencia, si no aguantais del tiron vedlo a plazos. Está hecho con mucha ilusión, con el afán de aprender subido a mi moto. Con muy pocos medios, casi ridiculos, una camara de video de 130€ y una contour. Por favor, no lo juzgueis desde un punto de vista profesional, no lo soy.
Por momentos el sonido no sera todo lo bueno que se podria esperar, pero lo que si pretendia mostrar y reflejar es la sensacion de ruta en directo. Y así se hizo, en cuatro días, sin segundas tomas, si llovia, llovía. Si soplaba el viento, soplaba. Si caia un rayo, caía. No hice tomas falsas, todo se grabó a la primera. Mis locuciones fueron improvisadas, eso si, basadas en horas de estudio y curro previos. No llevaba chuleta, quise que me salieran lo mas naturales posibles. Un lujo que me permiti en este video fue LA VOZ, la de mi amiga Francesca Pe que quiso echarme una mano y vaya si lo hizo, lo mejor del documental. Gracias guapetona.
Ahí lo teneis, espero que os guste, entretenga y para el que no conozca esta parte de nuestra historia le sirva para descubrirla.
Qué a gusto se queda uno cuando hace algo para si mismo y se queda satisfecho.
Va por ustedes!!!!!!!!!
 

Franxu

New Member
Ole, ole y ole

señor, muchisimas gracias por compartir el video con nosotros, me ha gustado muchisimo!

tu diras que no eres profesional pero te ha quedado bastante bien, ya quisiera yo!

Precioso!
 

leceta

New Member
tienes razon, el calvo ese suelta un rollo_O.O

Me a encantao, esta dpm, lograo lograo, y ese pedazo de historia rescatada cojonuda.
Un sañudo y:birra:
 

Majes

Administrator
Staff member


Sin palabras, MENUDO PEDAZO DE TROZO DE CACHO DE SEÑOR VIDEO!!!! aunque digas que no te ha quedado profesional, es de lo mejor que he visto en bastante tiempo!

Sigue así retor!

cuantas horas has tardado en montarlo?

Un abrazo y gracias por compartir tus aventuras! ESPERAMOS MAS! :D!
 

Vianey

New Member
Menudo Lujo tenerte entre nosotros ¡¡¡¡

Felicidades por el reportaje y muchas gracias por compartirlo.

saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
@[retor] aon las 4.02 de la mañana y es jueves...bueno, viernes XD

Que sepas que me he sumergido en tu blog y me he metido de lleno en tus viajes... Es impresionante como lo haces. Tu forma de escribir, tus aventuras, la despedida de tu moto... Guau... Estoy como nunca me he sentido antes: Descubres a los demás que se puede disfrutar de la vida con muy poco, y de una manera espectacular.

No nos dejes, es un verdadero HONOR tenerte por aquí en Foro125.com :)

Ya nos dirás cual es tu nueva burra!
 

Arriba