ruta sevilla


peluo

New Member
Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos. Yo soy de ecija en sevilla y cerca de Córdoba tb. Cuando queráis hacemos una ruta :D
 

peluo

New Member
Este domingo ruta por Sevilla( 600 curvas en la Sierra Norte) estáis invitados.
Saludos y birra fría
 

peluo

New Member
Hola compañeros de las dos ruedas. Voy a proponer una ruta por la Sierra Norte de Sevilla para el finde que viene 10 de mayo. A Minotauro ya lo tengo xq estoy en su grupo de wasa así que los demás que quieran rodar siempre que el tiempo nos acompañe,Bienvenido sea
Saludos y birra fría
 

peluo

New Member
Hola Elladan, yo espero hacerla tb. Espero nos juntemos cerca de 10 motos si quieres quedar escrbime por aquí y quedamos. Vendrá peña de se villa capital y el punto de encuentro sera por lora del río que esta en medio mas o menos jejeje
Saludos y birra fria
 

Westenke

New Member
uy que pena que este tema esté muerto..
Quedan 125 por sevilla con ganas de rutear o ya todos se han sacado el a2? jajajja
 

peluo

New Member
Hola Westenke compañero de dos ruedas :D vamos a proponer una ruta haber si se anima la peña,después colgamos las fotos y damos envidia Jejejeje. Yo me saque el carnet y ahora monto una 500 pero me siguen gustando las rutas tranquilas y paisaje. Ahm que me quedanpalabras pos el mensaje...vendo kymco darkside 125cc
 

Ramiro

New Member
Hola me compre hace un mes una GILERA dna de 180 y estoy buscando gente que salga de rutas por Sevilla para quedar.
 

Westenke

New Member
peluo dijo:
Hola Westenke compañero de dos ruedas :D vamos a proponer una ruta haber si se anima la peña,después colgamos las fotos y damos envidia Jejejeje. Yo me saque el carnet y ahora monto una 500 pero me siguen gustando las rutas tranquilas y paisaje. Ahm que me quedanpalabras pos el mensaje...vendo kymco darkside 125cc
Yo también tengo el A2, pero bueno he empezado con una 125 para ir poco a poco y que si me ostio sea a 80 (toco madera) jajaja
 

Westenke

New Member
además, me esta dando gustito eso de: uy, no me habia dado cuenta del radar, bueno, tampoco iba por encima de la velocidad :yaoming: xd xd xd
 

gurruvip

Well-Known Member
Compañero lo de ostiarse a 80 te deja tan mal como a 120. Sin animo de asustarte un golpe contra un quitamiedo a 80 es tan mortal como a 120.
 

Pacovirago

New Member
Hola, mi nombre es Paco vivo en Sevilla, no se si sere aceptado en este foro por ser usuario de una 250, si es asi no me importaria compartir salidas con usuarios de otras cilindradas. Soy motero de toda la vida, pilote motos de todos los segmentos y cilindradas, actualmente y cansado de que las limitaciones  de velocidad que restaran sensaciones,  decidi bajar al 250 para recuprrar esa esencia y sensaciones,  las cuales se pierden por ir deprisa. Podeis contar conmigo para salidas. Un saludo
 

peluo

New Member
Bienvenido Paco,aquí todos son bienvenidos :D yo monto una kawasaki vulcan 500 ahora y sigo saliendo de ruta con motos de 125cc. Lo importante es la compañía,paisajes y carreteras de curvas jeje.
Saludos y birra fría
 

josmardel6

Member
Veo que este hilo es antiguo pero bueno, me suelto y os lo cuento. Estoy organizando un grupito para salir de ruta por la zona de Sevilla y alrededores. Si hay alguien por aquí que siga activo y esté interesado que me pase el número de teléfono por privado y lo meto en nuestro grupo de Whatsapp. La primera salida conjunta la haremos en poco más de una semana y visitaremos algunos pueblos del extrarradio de Sevilla Capital.

Un saludo y gassss
 

Arriba