Salida desde Sevilla, domigo 14 de noviembre


Pacober

Active Member
Os propongo ruta para este domingo.

Salir de la rotonda del Alamillo a las 9, desayunar en Gerena, pasar por Nerva y desviarnos hacia Aracena, donde nos tomaremos unas tapas, y de vuelta a Sevilla.

La ruta es de unos 200km y la idea es pasar el día. Tengo una 125 y sólo un par de meses de experiencia, por lo que no corro.

Si a alguien le apetece, avisadme, mejor por privado para que nos pasemos los números de teléfono, o directamente en la rotonda del Alamillo antes de las 9 de la mañana.

Un saludo
 

Pacober

Active Member
me pilla un poco lejos desde Toledo.....
si no, fijo me apuntaba que estoy como tu de pisahuevos :xD:
Te agradezco mucho el interés, pero desde Toledo hasta aquí vas a tardar unas horitas.
Mejor lo dejamos para otra ruta que nos coja más intermedio.:p:p:p
 

Oze8ball

New Member
Hasta finales de mes, principios de diciembre no me entregan mi moto si no me apuntaba ya que también iré pisando huevos ya que será mi primera moto, seguro que mas adelante me apunto a alguna rutilla compañero, saludos!
 

Pacober

Active Member
Hasta finales de mes, principios de diciembre no me entregan mi moto si no me apuntaba ya que también iré pisando huevos ya que será mi primera moto, seguro que mas adelante me apunto a alguna rutilla compañero, saludos!
Se bienvenido Oze8ball.
En cuanto tengas la moto y te apetezca, no dudes en ponerte en contacto para dar un paseo.
Yo seguiré poniendo rutas, por si alguien más se quiere animar.
Un saludo
 

Jezu_c

New Member
Me apunto a la siguiente, esta semana transfiero la nueva moto que voy a tener y soy totalmente nuevo también en las dos ruedas, Un saludo compañero
 

Pacober

Active Member
Ruta preciosa la que hemos hecho hoy.

La primera parte bastante tranquila, saliendo de la rotonda del Alamillo hasta Gerena, donde hemos desayunado.

De ahí hasta las minas de Río Tinto, por carreteras espectaculares, con muchas curvas a baja velocidad, hasta llegar a Aracena, donde hemos comido de lujo. Visita al castillo y de vuelta a Sevilla.

Por desgracia se me ha hecho de noche y se me ha fundido la luz de cruce, pero con la larga he sido capaz de seguir sin problemas.

En general un día estupendo.

En cuanto pueda, organizaré otra y os avisaré por si alguien quiere apuntarse.

Que descanséis.
 

Pacober

Active Member
Me apunto a la siguiente, esta semana transfiero la nueva moto que voy a tener y soy totalmente nuevo también en las dos ruedas, Un saludo compañero
La semana que viene quiero acercarme al mercadillo que organizan en Dos Hermanas el domingo, para ver si le añado un par de cosillas a la moto, pero espero poder verte pronto.

Un saludo
 

Jocama

New Member
Os propongo ruta para este domingo.

Salir de la rotonda del Alamillo a las 9, desayunar en Gerena, pasar por Nerva y desviarnos hacia Aracena, donde nos tomaremos unas tapas, y de vuelta a Sevilla.

La ruta es de unos 200km y la idea es pasar el día. Tengo una 125 y sólo un par de meses de experiencia, por lo que no corro.

Si a alguien le apetece, avisadme, mejor por privado para que nos pasemos los números de teléfono, o directamente en la rotonda del Alamillo antes de las 9 de la mañana.

Un saludo
Qué tal aguanta la moto 125 una ruta como esta de unos 200 km?
Es que estoy a punto de comprarme una y con ella quiero hacer rutas un poco largas pero en plan tranquilo, sin pasar por autovías ni autopistas...
Gracias
Jocama
 

Pacober

Active Member
Qué tal aguanta la moto 125 una ruta como esta de unos 200 km?
Es que estoy a punto de comprarme una y con ella quiero hacer rutas un poco largas pero en plan tranquilo, sin pasar por autovías ni autopistas...
Gracias
Jocama
Buenas Jocama.
La 125 te aguanta lo que quieras. Por kilómetros no te preocupes. Mi máximo hasta la fecha han sido 360Km en un día.
Eso sí, velocidades en carretera llana de 80-90 Km/h y cuando la cosa se empina, a lo que pueda la moto.
Lo importante es no forzarla y estar un poco pendiente de ella (mirar presión de neumáticos antes de salir, ver nivel de aceite y cambiarlo cuando te indiquen, ver la tensión de la cadena ...)
Ah, y echar gasolina, que salvo las eléctricas no se escapa nadie :p
 

Pacober

Active Member
Por ahora no organizo nada para esta semana, porque el tiempo está empeorando y el domingo apunta muy malo.

En caso de mejora, había pensado acercarme a Carmona por Brenes y volver por el Viso para poder ver el mercadillo en Dos Hermanas.

Si el tiempo mejora la pondré, en caso contrario habrá que esperar, que la lluvia viene muy mal para la ruta, pero muy bien para el campo y los embalses, que están que dan "penita"
 

Jezu_c

New Member
Que tal el mercadillo le apañaste algo a la moto???

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Pacober

Active Member
Buenas Jezu_c

La verdad que el mercadillo estaba un poco cortito, pero mi colega sí apañó algo.

Aparte del mercadillo, tenían el bar abierto y la decoración me gustó mucho. Se ve que se lo han currado.

Y por último aparecieron una buena cantidad de motos, y claro, si as comparo con mi 125, pues todo era babear y babear.

En fin, buen día, lo aprovechamos con alguna compra y muy buenas vistas y la gente que lo organizaba encantadora. Espero poder ir otra vez el año que viene,
 

Oze8ball

New Member
Compañero, donde ponen ese mercadillo en Dos Hermanas y cuando? soy el enganchao de los mercadillos jajajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Qué tal aguanta la moto 125 una ruta como esta de unos 200 km?
Es que estoy a punto de comprarme una y con ella quiero hacer rutas un poco largas pero en plan tranquilo, sin pasar por autovías ni autopistas...
Gracias
Jocama
Uff sobre todo éste interesante tema hay en la biblioteca del foro cientos de comentarios.
Las 125 son motos como las demás. Con la única salvedad de la velocidad limitada. En lo demás te lleva donde cualquiera otra. Si la tratas como cualquier vehículo no tendrá ningún problema en llevarte a cabo norte. Cosa que no es la primera vez que ocurre. Hay muchos moteros y moteras que han hecho el viaje en 125.
Hace muy poco hice la Rider de Andalucía en 72 horas y la terminaron varias 125,s. Incluso un vespino lc de 50 cc. Por lo que dicho esto espero que tus razonables dudas estén resueltas.
Disfruta de la moto.
 

Arriba