Salidas desde el Campo de Gibraltar


Azabache

New Member
Hola, qué tal foreros!! Me acabo de registrar y estoy buscando gente que salga con las motos por la zona del Campo de Gibraltar. Yo llevo un tiempo viviendo en Algeciras, pero no conozco a nadie con 125. Sería para gente de los alrededores, porque se que hay grupos que salen por la parte norte de la provincia, pero me pilla muy lejos para un inicio de ruta.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Es costumbre presentarse en el primer mensaje, subiendo una foto de la moto en cuestión.
Hay un apps en la que se puede plantear rutas y también ver otras rutas propuestas. Se llama RocKr.
 

Azabache

New Member
Hola Gurruvip, gracias por las recomendaciones pero ya me presenté en el foro de presentaciones, y no veo que todo el mundo tenga foto subida. Este mensaje en el foro de quedadas y recomendaciones sería el segundo. Lo que comentas de RocKr, he de decir que lo tengo descargado, pero pensé que esta página era algo independiente a la aplicación, y podría preguntar por si alguien salía desde Algeciras o alrededores con motos de 125, que es la cilindrada en la que yo me muevo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Cierto no todo el mundo se presenta y además no todo el mundo sube una foto. Es una norma no escrita que pedimos a los nuevos para conocer un poco más al compañero y así empatizar con el más.
En la aplicación tienes rutas propuestas para todo tipo de cilindradas. En ellas se adaptan a la velocidad de la moto de menos potencia.
Este foro es independiente de la aplicación de RocKr. No sé dónde has visto la relación. Pro independientemente de eso hay un grupo llamado 125 y gas en Málaga. Puedes consultar con ellos si hay algún grupo de 125 por tu zona. Imagino que a través de Facebook puedes contactar con ellos.
 

Azabache

New Member
Ea, pues si no hay nada escrito, no hay más que hablar! :xD:
Conozco la app de Rockr y el grupo de Málaga de 125 y Gas. También hay uno en Cádiz, pero salen desde la capital o alrededores y a mí me pilla muy lejos. A ellos me refería en mi primer mensaje. Por eso entré aquí, para ver si por estos lares concretamente, hay gente de mi zona que salga en 125 o no le importe ir con una 125 que no pasa de 100km/h:eek::sipsip:
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Pues he olvidado indicarte el dicho en los foros moteros. No Foto No Moto. Amén de la cortesía que supone entrar en un foro, ser informado de la costumbre, y pasar olímpicamente de ella.
V, s hermano!!
 

Azabache

New Member
No Foto No Moto??? Joddd.... el que se lo inventó tenía que estar inspirado!! Vaya poeta!! :qmeparto: La cortesía es la que no he tenido yo, que después de presentarme educadamente, lo primero que me has dicho es que no me he presentado como debo y mandarme a una aplicación que nada tiene que ver con este foro. Y de la "costumbre " te digo que muchos la seguirán, pero otros se la pasarán por el forro, y no veo que los recrimines. Estoy convencida de que me confundes con alguien... :rolleyes:
 

falconwar

Well-Known Member
Bienvenido Azabache!
Hay gente que se toma las cosas muy en serio ni caso

Hay algun hilo de gente de ciertas zonas. No me acuerdo si habia alguno deo campo de gibraltar.
A lo mejor tienes suerte, lo encuentras y te añaden al grupo de whatsapp/telegram que tenga.
 

Azabache

New Member
Hola Falconwar, muchas gracias por la bienvenida!!
Bichearé por los hilos que dices a ver si tengo suerte y encuentro alguno de la zona del campo de gibraltar.
Un saludo! :oeoeoeoe:
 

Arriba