Saludos a todos...


gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero.
Bonita montura. Se que hay gente que no le gusta el estilo clásico de las custom. Pero a mí precisamente ese estilo me gusta mucho. Estuve a una tris de agenciarme la yamaha drag star 650. Era de mi hermano y me la donaba porque si. Pero tuve un momento tonto y no lo hice. Ahora me arrepiento.
 

Frank-Cito

New Member
Gracias gurruvip... Así es, a mi también me encanta el concepto de estas motos, rutas tranquilas y disfrutar del paseo... Aunque si pudiese me gustaría tener también una trialera para cuando necesite hacer subir la adrenalina, pero seguir con mi Custom... Jejeje..
 

Frank-Cito

New Member
Gracias dcp1.

La verdad que de todas las Custom de acceso es la que siempre me ha gustado.

Ya nos vamos viendo por el foro.
 

Frank-Cito

New Member
Gracias Mr. Robot ( felicitaciones, excelente serie )

Gracias RoarWild, Aunque un poco lejos, pero con la misma aficcion/adicción.

Gracias Dr. Habill... La verdad que imagino que teniendo más experiencia, con lluvia puede tener su punto de magia, pero la única vez que me toco me pillo de sorpresa e iba más nervioso que gordo en silla de plástico.

.. La verdad, es una pasada estar rodeado de personas que tienen la misma pasión.. Saludos y me pondré a repasar todas las entradas del foro a ver cosas interesantes...
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!
Por Valencia tienes docenas de grupos. Seguro que buscando por tu cuenta encontrarás muchos, pero te puedo mencionar dos: Octavo de Litro Valencia, grupo exclusivo de 125cc donde lo cierto es que las naked y las scooter son los tipos predominantes, pero también hay algunas custom!
Donde creo que sí es más abundante el estilo es en Valencia Moto Rutas, que es un grupo de cilindrada mixta y también he salido un par de veces con ellos.

Y no recuerdo el nombre pero estoy seguro que hay varios grupos custom en la terreta, buscando por Facebook aparecerán como setas supongo.

Un saludo!
 

Arriba