Saludos a todos.


Miguel 68

Member
Hola amigos, soy Miguel, ya paso de los 50 años sobradamente y llevo en el mundo de las 2 ruedas desde hace unos 40 años.

Actualmente tengo una Beta RR 250 de Enduro y una Yamaha XTZ 750 Supertenere del 90, por mi cochera han pasado todo tipo de monturas y de cilindradas, pero ahora quiero comprar una para mi hija y no controlo mucho el mercado 125, con 1,60 de altura le gustaría venir por el campo conmigo algún día por lo que estoy mirando scrambler, los modelos de Enduro son todos muy altos.

Lo cierto es que estoy aprendiendo mucho aquí, el mundo 125 es muy grande y variado, lo dicho, encantado de estar aquí
FB-IMG-1616488663401
 

manumanux

Well-Known Member
Hola amigos, soy Miguel, ya paso de los 50 años sobradamente y llevo en el mundo de las 2 ruedas desde hace unos 40 años.

Actualmente tengo una Beta RR 250 de Enduro y una Yamaha XTZ 750 Supertenere del 90, por mi cochera han pasado todo tipo de monturas y de cilindradas, pero ahora quiero comprar una para mi hija y no controlo mucho el mercado 125, con 1,60 de altura le gustaría venir por el campo conmigo algún día por lo que estoy mirando scrambler, los modelos de Enduro son todos muy altos.

Lo cierto es que estoy aprendiendo mucho aquí, el mundo 125 es muy grande y variado, lo dicho, encantado de estar aquí
FB-IMG-1616488663401
Bienvenido, hermosas monturas,

para tu hija se me ocurren 2:

Suzuki van van 125cc, muy bajita o la Derbi Mulhacen,

te adjunto fotos, gas compi y a disfrutar en familia sobre dos ruedas!!!!


Suzuki_vanvan_125_blanca_negra.jpgderbi-mulhacen125-01-739-a.jpg
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro Miguel! Buena afición la de las motos y más con tu experiencia, ojalá todos lleguemos a tu edad continuando y disfrutando como tu ;)

Normalmente las 125 suelen ser bajitas, más si son scrambler además de faciles de conducir y económicas en cuanto a mantenimiento/consumo.
Estás son unas de las opciones que te recomiendo, ya depende la que le guste más porque ahora mismo las hacen bastante bien (aun siendo chinas en fabricación) y para gustos... colores:

Macbor Eight Mile 125:
1616496288708.jpeg
Brixton BX 125 X:
1616496348301.jpeg
Mitt 125 Scrambler:
1616496431482.jpeg

Un saludo y cualquier inquietud que tengas ya sabes, aquí estaremos ;)
 

Fireball

Well-Known Member
Me encantan los bifaros redondos carenados como los de esa Tenere!!! Las estuve mirando cuando me saqué el A2 pero no me terminé de decidir por una trail siendo que mi uso preferente es el asfalto, pero. . . me encantaría!

No soy un gran entendido, pero si os váis a meter por sitios complicados quizá esas opciones scrambler le hagan pasarlo peor que una de enduro a la que se adapte a subir y bajar aunque sea un moto algo más alta.
Espero que te encuentres cómodo por aquí y nos cuentes muchas batallitas, que 40 años de motero darán para mucho!
Bienvenido
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro, bonitas motos :moto125: .
Si buscas de segunda mano, no sé si te podría cuadrar la derbi Cross city (o algo así), la Rieju tango, o similares.
 

Leib82

Member
Hola, bienvenido.
Quisiera apuntar que, en mi opinión como dueño de una Mitt Scrambler Ds, creo que no se ajusta a las necesidades: es alta, yo mido 186 y llego, sin sobrar, al suelo, además es bastante pesada (150kg con gasolina). Permite ir por pistas pero nada “cross”.
Supongo que hay opciones, se me ocurre la Rieju marathon, es “mona” (compacta, diseño retro) y quizá más fiable que otras, seguro que por aquí tendrán qué decir.
Con mis respetos Raizen.
 

Mitt

New Member
Hola, bienvenido.
Quisiera apuntar que, en mi opinión como dueño de una Mitt Scrambler Ds, creo que no se ajusta a las necesidades: es alta, yo mido 186 y llego, sin sobrar, al suelo, además es bastante pesada (150kg con gasolina). Permite ir por pistas pero nada “cross”.
Supongo que hay opciones, se me ocurre la Rieju marathon, es “mona” (compacta, diseño retro) y quizá más fiable que otras, seguro que por aquí tendrán qué decir.
Con mis respetos Raizen.
Yo me compré una mitt ds scramber en enero del 2021 y venía con la cubierta trasera deformada la marca no me la quiere cambiar porque no tienen el neumático original aparte no hay neumáticos de otras marcas para estas medidas de rueda ,la moto se me oxida por todos lados y no pasa de 90 km
 

sergiomv3

Member
Bienvenido al foro! Yo me he comprado la Zontes G1 que es la version scrambler de la marca, te recomiendo que le eches un ojo por youtube
 

Arriba