Saludos de un aficionado a las motos


xacarrere

Member
Hola a todos, soy de un pueblo de Valencia, sigo los foros moteros desde hace unos 5 años, estoy en varios, aunque mi pasion es el custom, me gustan todas las motos, incluso las clásicas.

Teneis un foro cojonudo y muy completo, si lo hubiera descubierto antes, me hubiera venido.

De momento no tengo moto por cuestiones económicas pero tan pronto pueda la compraré.

Nos leemos por el foro.
 

ezekiel87

Active Member
Pues bienvenido y espero que mejore la economia y te puedas comprar un buen bicho.

P.D. un cliente del bar donde curro, se vende una Daelim Daystar por 700/800€ pero esto es en la provincia de BCN. Está nueva, la compro por lo de la combalidación del carné, hizo unos 15.000 Km y hay la tiene aburria.
 

Majes

Administrator
Staff member
yo te recomiendo que tires de 2º mano, ya que se venden muchas, bonitas y baratas. La mia costaba nueva unos 3000€ y la compré con tan sólo 4000km por 1300€.

Así que ya sabes!

Bienvenido, ponte cómodo y coge una birra de la nevera :birra:
 

DL665

Active Member
Pues como dice Majes, de segunda mano por alrededor de 1000 e hay muchas customs peques interesantes (hasta ya que tambien soy aficionado a las custom estoy flipando con la variedad que hay!), Keeway superlight, Kymco Darkside, Daelim daystar, Hyosung Aquila, Kawa Eliminator, Honda Rebel y Shadow, Suzuki Intruder y marauder...y a quien no le molaria adjudicarse una Leonart? :roto2:

Bienvenido al foro xacarerre! Suerte con tu busqueda :mola:
Un saludo
 

jotajBcn

New Member
Bienvenido al foro!!

La de Majes si me hubiera salido a mi esa oferta.....creo que es de las mejores que he visto (al menos cuando estaba en búsqueda y captura).
 

xacarrere

Member
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida, pues la verdad es que mi opción está en segunda mano, pero es que ni ahora están las cosas para eso, espero en un año tenerla, es mucho ya lo se, pero peor son dos años jeje.

Como a mi me tira el custom pues la cosa andará entre una leonart raptor, keeway superlight o cualquier otra marca que se presente en forma de buena ocasión jeje, barata y maja, eso si, custom.
 

BrunX

Member
Bienvenido compañero, otro apasionado de las custom que se une, ya somos unos pokos mas!
por cierrtto estas en el foro custom125???
 

Arriba