Saludos desde Barcelona con NS125F


sandagus

New Member
Hola a todos,
Mi nombre es Agustín, hace muchos años (cuando era más joven), fuí poseedor de una Honda NS125F y desde hace algún tiempo iba buscando una para poder restaurar y conservar, me trae muy buenos recuerdos y desde hace unas semanas me hice con una y aquí os la presento:





Saludos a todos!!
 

aitorzetta

Well-Known Member
Bienvenido al barrio xD bonito hierro, aunque con la mierda de normativas que tenemos por aquí no vera tanto el asfalto como a todos nos gustaría con las monturas viejas igualmente 10/10 preciosa
 

jomer

Well-Known Member
Preciosa, enhorabuena, conoci bastante bien su sucesora la nsr 125 f, de un amiguete. Para mi, el mejor motor 2 tiempos de 125, por finura y relacion durabilidad-potencia.
Ahora si, cuidado que por la carretera vas a ser un caramelito para nuestros queridos agentes del Cuerpo G. Civil
 

sandagus

New Member
Bienvenido al barrio xD bonito hierro, aunque con la mierda de normativas que tenemos por aquí no vera tanto el asfalto como a todos nos gustaría con las monturas viejas igualmente 10/10 preciosa
Gracias por la bienvenida.
Una putada las restricciones, pero que le vamos a hacer, la sacaré a pasear los festivos y poco más.
 

sandagus

New Member
Preciosa, enhorabuena, conoci bastante bien su sucesora la nsr 125 f, de un amiguete. Para mi, el mejor motor 2 tiempos de 125, por finura y relacion durabilidad-potencia.
Ahora si, cuidado que por la carretera vas a ser un caramelito para nuestros queridos agentes del Cuerpo G. Civil
Gracias, la verdad es que va muy fina para tener casi 33 años.
 

Arriba