Saludos desde Granada


TAMERLAN

Well-Known Member
Hola a todos.

Ahora mismo tengo una peugeot satelis compressor, es mi quinta moto, antes he tenido scooters y de marchas, tanto de 50 como 125, mas grande nada :grr:, pero que le vamos a hacer.

Una foto, aqui va:
 

Majes

Administrator
Staff member
y la puedes llevar con el B? eso tiene por lo menos 18cv...

Bienvenido, me alegro de que hayas podido registrarte!
 

jam19_mde

New Member
tiene 15 cavallos, tiene un comprwssor que actua refrigerando el motor o algo asi y el resultante es una mejora de cavallos, pero tiene 15.
[hr]
a cuanto la has puesto
 

ezekiel87

Active Member
BUAAAAA una 125 con "TURBO", el compresor, lo que hace es meter aire a presion igual que un turbo, con su intercooler y to, por eso la version estandar tiene mas hueco bajo el asiento, el intercooler lo que hace es enfriar gases para no quemar culata, la entrada de aire del lateral es para enfriar el intercooler.

Dierencias: Un TURBO alimentado, como el de los coches, mueve una turbina mediante los gases de escape, y la Satelis, muebe la "turbina" mediante un sistema de poleas, modifica el "desarrollo" de las poleas y flipa.

Turbo a la Ybr ya jajajaja

Perdona que me he emocionao, Bienvenidooo!!!!
 

GTieDiTioN

Active Member
Si le puede sacar partido al compresor.

Eze yo estube estudiando la posibilidad de poner un turbo que los hay muy pequeños como una lata de refresco.

Pasate por aqui http://www.clubmotorhispania.com/t548-turbo-en-motos?highlight=turbo
 

ezekiel87

Active Member
Si yo se de sobra como se pone, y como va el sistema, lo malo es que no hay manera de que pase desapercibido en una naked ante las fuerzas de la ley.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
sharpei dijo:
bienvenido!! yo estoy creando un grupo para hacer rutas por granada, si te interesa avisame8)
Cuando quieras, yo encantando. Antes hacia muchas rutas, he estado en la costa, las alpujarras, el marquesado, alhama, las "badlands", Jaen, Cordoba..........

Una cosa, ¿me puede poner la foto de tu avatar en grande aqui?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
GTieDiTioN dijo:
Eze yo estube estudiando la posibilidad de poner un turbo que los hay muy pequeños como una lata de refresco........


No te va a servir casi seguro, yo tuve uno artesanal y el problema es que aumenta el caudad mucho, si es carburación se ahoga y si es inyeccion no tiene margen de autoregulación como para tanto.

Cuando lo encendias la moto se ahogaba.
 

GTieDiTioN

Active Member
A partir de 250cc ya si funcionaria bien, para una 125cc habria que darle mas compresion (+ cilindro y rebajar la culata) a parte de hacer una buen montaje y buenos componentes, merece la pena? no, por que supone mucho gasto economico y mas para una 125cc... pero poderse se puede hacer.

Mira los videos que salen en el enlace xD
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La prueba de la tmax en scootermania la tengo yo.

Mi motor es mu raro, fijate que es de 2 valvulas en vez de cuatro, no es el motor normal con el compresor.

Te puedo decir como montar un turbo electrico, por cuatro perras y totalmente regulable, y si eres un poco manitas hasta aprovechas la caja de filtro original.......
 

ezekiel87

Active Member
TAMERLAN dijo:
No te va a servir casi seguro, yo tuve uno artesanal y el problema es que aumenta el caudad mucho, si es carburación se ahoga y si es inyeccion no tiene margen de autoregulación como para tanto.

Cuando lo encendias la moto se ahogaba.
Cuestion de regular el turbo, y piensa que se trata de poner uno especifico para estos trastos, cuesta unos 250€.
Dentro video. esta no tiene ni el escape ni el filtro de aire.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UCjYSLHUMGw&feature=related[/video]

P.D.
Para poner uno electrico, compro un secador de pelo en los chinos, de esos de viaje a 12v con conexion a mechero.
 

Arriba