Saludos desde Valladolid!


Wilkartq

New Member
Hola a todos! Soy de Valladolid y tengo una Honda CB125F, debido a que no ando muy contento con el servicio que Honda da por aquí, me he decidido a hacerle yo los mantenimientos y todo lo necesario, así que me registro en el foro para compartir info y dudas con otros usuarios de esta pequeña gran moto. Saludosss!!!IMG_20180705_192341_opt.jpgIMG_20180119_165608_opt.jpgGOPR0007_opt.jpg
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Bonita moto, se nota que las blancas corren mas!
Por caminos como esos irás bien sin correr.
Buena maquina :moto125::mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Lamento tu elección. Ni el color ni la marca.
Mantenimiento? En este modelo es básico.
Cada 4 mil tu aceite, la cadena siempre que puedas y poco más.
Ahora la moto es fea. Cambia si puedes.
 

TheSteinburg

Active Member
Madre mía, si explota una bomba estoy seguro que solo quedarán CBF y YBR hahahaha buena elección, probablemente la hereden tus nietos!

Sobre el mantenimiento verás que apenas tienes que dedicarle un par de horas cada 4000 kilometros
 

Habill

New Member
Un saludo desde las Islas Canarias .... bonita moto...:moto125:
Una cosa si haces los mantenimientos tu mismo .... no pierdes la garantía......?
 

Wilkartq

New Member
si, la cadena ya me tocó cambiarla, en parte debido a mal mantenimiento...ya aprendí del error.
jajajaja pues queda muy bonita en tu foto de perfil!:)
Lamento tu elección. Ni el color ni la marca.
Mantenimiento? En este modelo es básico.
Cada 4 mil tu aceite, la cadena siempre que puedas y poco más.
Ahora la moto es fea. Cambia si puedes.
 

Wilkartq

New Member
Hola! yo estoy encantado, perfecta para el camino de casa a la universidad y viceversa, no gasta nada y se comporta adecuadamente, no para rutas, cuestas o días ventosos, pero era de esperar!
Hola! Yo también soy nuevo.

Que tal con la Honda? Yo tengo la misma pero en rojo.
 

Wilkartq

New Member
Así es, pero solo tenía dos años, y en cuanto pasaron se los empecé a hacer yo, Honda Motoextremo Valladolid es una vergüenza y no pienso darles más dinero, ojalá me hubieran avisado cuando la compré
Un saludo desde las Islas Canarias .... bonita moto...:moto125:
Una cosa si haces los mantenimientos tu mismo .... no pierdes la garantía......?
 

Arriba