Saludos y opiniones


Cassidy

New Member
Hola muchachada,

Soy nuevo por el foro, estoy planteándome pillar una mochillo de 125. A ver si me podéis echar una manilla a las dudas que tengo. En primer lugar me molaria algo que pueda usar tanto en carretera como para hacer algo de offroad. Estoy viendo posibilidades de scrambler, pero solo veo motos "chinas" en este segmento. Me llama mucho la atención la MITT DS SCRAMBLER, es una de las tantas que me llama mucho la atención, pero me tira mucho para atrás el tema de su procedencia y la calidad de materiales (posibles averías en corto plazo). Por otro lado estoy echándole el ojo a alguna trail, como la derbi terra o la UM DRS que creo que monta el mismo motor que la derbi. Algún consejo practico a la hora de escoger, la idea es volver a cogerle el puntillo, que desde los 19 no pillo motos, y de aquí a un tiempo mirar el A2 con ojos deseosos.

A ver si con vuestra orientación de sabios me decido de una vez.

Muchas gracias y un placer de estar por aquí.
 

falcon.

Well-Known Member
define un poco mas a que te refieres con usar en carretera y hacer offroad, o que pretensiones tienes en cada situación.

en las 125 es un quiero y no puedo en toda regla, o una cosa o la otra shur tendrás que sacrificar uno de los dos mundos. pero si por offroad es ir plan tranqui por carreteras de campo, con cualquier 125 podras.
 

Cassidy

New Member
jejeje, ya es el lio. A ver para uso normal moverme por carretera, pero si me da un día por tirarme por algún camino y darle un poco de alegría que no se reviente en el primer bache, y me da que la mitt no tiene pinta de que aguante mucho trote. Al final imagino es la suerte que tengas y si te sale dura pues de lujo.
 

falcon.

Well-Known Member
supongo que por carretera te refieres a 0 autovia. dependiendo de tu presupuesto, la peña habla mucho de la fantic caballero, pero ni idea como envejese esa moto.

por otro lado en trail tienes al compi @Darwinnite que le da mucha tralla a la macbor xr1 y demostro que esa moto aguanta como una campeona.

luego tienes el resto de trails plan la derbi senda etc etc.

pero incluso una ybr puede dar la talla para lo que pides.


aun asi me temo que lo de ir con alegria es darle gas.... busca la que mejor amortiguación tenga
 
Last edited:

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo tengo la Macbor Stormer R 125 que lleva el mismo motor que la XR1 y muy contengo con ella, en mi caso con la mía puedo coger más velocidad por el peso más reducido y el piñón que lleva de serie y en 2 años y medio y más de 10.000 kilometros no he tenido ningún problema, eso si, la voy cuidando y le hago todos los mantenimientos cuando toca.

Un saludo!
 

Cassidy

New Member
supongo que por carretera te refieres a 0 autovia. dependiendo de tu presupuesto, la peña habla mucho de la fantic caballero, pero ni idea como envejese esa moto.

por otro lado en trail tienes al compi @Darwinnite que le da mucha tralla a la macbor xr1 y demostro que esa moto aguanta como una campeona.

luego tienes el resto de trails plan la derbi senda etc etc.

pero incluso una ybr puede dar la talla para lo que pides.


aun asi me temo que lo de ir con alegria es darle gas.... busca la que mejor amortiguación tenga
Mira la Macbor la había visto de refilon, pero tiene buena pinta. La Fantic está guapísima pero se va de precio, 5000 razones. La idea es no gastarme mucho para en un año o cosa así tirar para el A2. Creo que voy a écharles un ojo en vivo a alguna de estas y a ver si puedo probar alguna. También me estoy planteando pillarme algún hierro duro para en un año soltarla y no perder mucha pasta. Puto lio no sabes si vas a acertar. Gracias shur... Ya iré posteando a ver lo que veo...
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido.
Si vas a dar el salto a la primera oportunidad yo no compraba una 125 nueva. Buscaba una de 2da mano y ya en el A2 me buscaba una xt de yamaha, por ejemplo.
 

Arriba