Sava Neumaticos.


xaviejt

New Member
Buenas,

Vengo a pedir opinion de estas cubiertas.

http://www.neumaticodirect.com/es/producto/moto/sava-14070-17-mc-50-racer-66h-tl#S

Alguno las lleva puestas o las ha tenido,estaban bien de precio y he leido algun comentario positivo,y a l final me he cojido la pareja.
LAs 2 por 120 euros.
Cuanto suele costar que las monte el mecanico?
Gracias!,Saludos!
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo llevo esas Sava pero las Racing Soft, contentísimo con ellas y sobre todo en agua.

Las hay en 2 compuestos, las soft y las normales, las que tu has puesto son las normales.
 

xaviejt

New Member
Ya,esque para las medidas de mi moto(gpr) solo estaba este compuesto...espero que mejor que las piedras de las sport demon cristalizadas sean.
Gracias.
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya me he dado cuenta de tu medida, las soft solo están en la mia (100 y 130), aun que creo que vi que las iban a sacar en otras medidas también.
 

xaviejt

New Member
Ya,esque precisamente creo que le e dado a un enlace que pusiste hace tiempo en otro post,pero al seleccionar mis medidas salian las normales.Me parecen baratas...en fin...tengo esperanzas jeje.
Cuanto me puede costar el montaje de las 2?
Saludos
 

Gonzalo

New Member
El montaje entre 50 y 100 depende del taller y las ruedas no se esas pero mi padre tiene unas de esa marca y van bien sobretodo en mojado.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 4
 

GTieDiTioN

Active Member
de 15€ a 30€ cada una, segun el taller.

A mi me costaron 30€ las 2 por que el mecánico es amiguete, pero el suele cobrar 20€ + o -
 

lepes

New Member
Ví un vídeo de un colega que, para despegar el neumático de la llanta lo hacía con el coche (no encuentro el vídeo ahora):
- Pones la rueda de la moto (vacia de aire) detrás de la rueda delantera izquierda del coche. Casi calzando la rueda del coche, con el disco de freno hacia arriba (para no dañarlo).
- Ahora das marcha atrás despacito con el coche, de forma que pisa el neumático de la moto (sin pisar la llanta, claro) y listo, por supuesto pega el estallido característico (estate preparado XD).
- Das marcha delante al coche y descalzas la llanta
- Ahora solo tienes que usar dos palanquetas y sacar el neumático normalmente de la llanta. Te ayudas con las dos rodillas para pisar el neumático de tu lado y del lado contrario, metes las palanquetas.

Parece fácil, pero algún caño de sudor caerá por el camino, eso sí, te ahorras los 50 pavetes.

Como sabes, lo único que debes tener en cuenta al poner el nuevo es la flecha que indica el sentido de giro.
 

Don

Well-Known Member
Pero eso seria en una de cross, que van con camaras de aire. Ademas no deberia hacer pum! como dices por que le quitaste el aire antes....sin presion no hay diferencias de presion y por tanto no hay PUM.

Con dos palanquetas no destalonas un neumatico de moto ni de coña, ya te lo digo.

Y del talomaiento tampoco dices nada.

Ya te digo que o tienes la maquina para coche con 3 rodillos superiores haciendo peso o te costara dios ayuda y lo que quieras para meter 1 talon, ademas del rieso de pellizcarla como a mi me paso.

La carcasa de una de moto es muchisima dura que de coche, por no decir que nuestros perfiles...no existen y son de goma dura reforzada, pues es lo que se adhiere mediante presion a la llanta, cuesta 5000 veces mas meter, pero no cuesta porq que yo que se, cuesta por que hay que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima mas fuerza.

Sin maquina, y en neumaticos sin camara(osea de carreterea por lo general), quiero verlo hacer con las manos.
 

xaviejt

New Member
Bueno,pues ya me han llegado y me las han montado (30 euros)
Y que decir,a la primera curva casi me mato(y eso que el mecanico me aviso,dales 10 minutos,que llevan como una pelicula protectora)pero al cabo de un rato..."casi" tocando rodilla en las redondas,blandas,seguras,alientan a inclinarse de una manera espectacular.
Lo mejor que le he hecho a mi moto de momento.
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues si pruebas las mías ya flipas xD

Me alegro de que estes contento, la verdad que fue la mejor inversión que le hice a mi moto.
 

xaviejt

New Member
Pues si,si las mias son las de calle(todo y que tocandolas las veoo muy muy blanditas)las tuyas tienes que ser chicle puro jeje,gracias por el consejo!
 

Arriba