Seguridad


Lasquenete

Well-Known Member
No voy a dar ideas, pero si se da una descompresión del sistema de freno, la inmovilización va al traste, te puede salvar la moto la alarma.
De todas maneras, prefiero las pinzas clásicas con alarma, las veo más seguras. Lo más seguro es amarrar dos motos entre ellas, es lo que usamos si vamos varios en entorno urbano.
 
No voy a dar ideas, pero si se da una descompresión del sistema de freno, la inmovilización va al traste, te puede salvar la moto la alarma.
De todas maneras, prefiero las pinzas clásicas con alarma, las veo más seguras. Lo más seguro es amarrar dos motos entre ellas, es lo que usamos si vamos varios en entorno urbano.
Y de esas, puedes recomendar alguna?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Hola! Los localizadores dan mucha tranquilidad aparente, pero no sé hasta qué punto realmente resolverían el problema de un robo. No le deseo a nadie experimentar esto.

Yo también llevo el localizador mapit de Honda y renové (40€/año) porque ya está instalado y tampoco es demasiado dinero, pero soy de los escépticos que considera que no va a marcar mucha diferencia.

Tengo candado robusto con alarma y la alarma solo la uso en ciudad porque en espacios abiertos como el sonido no rebota no es tanto en efecto disuasorio. En ciudad, calles pequeñas, suena muchísimo.
Qué candado con alarma llevas puesto tú?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Realmente el que más te convenza será el adecuado, yo creo que el mío es marca abus (no lo tengo cerca ahora para mirar) de color gris y se ve robusto. Tiene una "tapa deslizante" para cubrir la cerradura y un botón para elegir cuando encender la alarma (en otros candados se enciende la alarma siempre que lo cierras). Me costó unos 60-65€ no sé si seguirá el modelo o estará actualizado.
Algunos modelos vienen con un acople para las estriberas traseras donde llevarlo mientras vas en la moto, me gustó en concepto, pero ya lo vi meses después de haber comprado el mío. Lo llevo en el bolsillo por lo general.
 
Realmente el que más te convenza será el adecuado, yo creo que el mío es marca abus (no lo tengo cerca ahora para mirar) de color gris y se ve robusto. Tiene una "tapa deslizante" para cubrir la cerradura y un botón para elegir cuando encender la alarma (en otros candados se enciende la alarma siempre que lo cierras). Me costó unos 60-65€ no sé si seguirá el modelo o estará actualizado.
Algunos modelos vienen con un acople para las estriberas traseras donde llevarlo mientras vas en la moto, me gustó en concepto, pero ya lo vi meses después de haber comprado el mío. Lo llevo en el bolsillo por lo general.
Dónde lo comprastes?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
En tienda física, creo que fue en ramirez moto racing pero vaya que seguro que los venden en cualquier tienda o web.
 

Arriba