Shoei GT-Air Bounce TC-1


Valram1980

Well-Known Member
_20191109_180950.JPG

Pues bien, me ha regalado mi cuñado, de cuando él tenía pelo, este casco, problema, el interior, está hecho carbonato,.. Y me gustaría saber, si alguno sabe de una página buena, fiable o algo, para comprar los recambios y ponérselos nuevos y darle una segunda vida a este casco.. Que dice le costo 600 pavos... Y ya os digo, por dentro, lo que creo que era el forro del cráneo, no llega ni a trapo de mopa
 

gurruvip

Well-Known Member
El problema de eso lo veo yo en la caducidad del material de su Calota. Si tiene 10 años no merece la pena la inversión. Es mi opinión.
 

Don

Well-Known Member
Ese modelo es de fibra y de no hace tanto!

lo que pasa es que el interior si esta demcrado(entiendo que te refieres a las almohadilla, no al porespan) puedes intentar a traves de vendedores que te lo consigan, por ejemplo, motocard o la tienda del motorista creo que lo hizo un colega con otro shoei
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo creo que si me gasto 50-70 euros en el interior, estaria dando vida a un gran casco,... O debería de pasar del tema?? Por fuera se ve bien, pero sí que debería cambiar todo el interior
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Yo creo que si me gasto 50-70 euros en el interior, estaria dando vida a un gran casco,... O debería de pasar del tema?? Por fuera se ve bien, pero sí que debería cambiar todo el interior
Sin duda! Esa grafica por lo que veo fue sacada al mercado en 2018, asi que con un año casi 2 que tenga esta de putisima madre el casco, esta nuevo. Si fuera la calota(exterior) de termoplastico y tuviera 3 años de uso diario te diria que basura(incluso con 2 si el uso es diario, incluso con 1 XD yo es que tras 6 meses de uso de termoplastico le he oido crujir al plastico cuando los aprietas un poquito XD pero los uso everyday y en aquella epoca bastantes kilometros al dia).
Pero este es de multifibras, asi que esta perfecto.

Luego el porespan, que es el absorvente de energia, debe estar bien tras solo 2 años(mi casco tiene alguno mas y lo esta XD) y si lo que esta mal es el textil(que a mi colega le paso igual) pues se lo cambias y casco top a 80 pavis. Que por cierto, a dia de hoy siguen siendo 400 pavos de casco!!
 

Valram1980

Well-Known Member
Es que es lo que he visto.. Y si. Solo es el interior, los forros y tal,... Veré donde venden repuestos en Cartagena y si no. Los pediré a shoei o algo por Internet
 

Arriba