SPORTSTAR 125


kango

New Member
¿ Saben algo de esta moto. ?
Estoy tras una Hanway Raw 125, pero como no tengo prisa, estaba esperando a ver si salía de una vez, el precio de la X Ray 125 y verla, pero se ve que no ha entrado.
Hoy por casualidad, he visto esta anunciada, la ZMS SportStar 125, a un precio lanzamiento de 1495€. En la revista Solomoto por internet, sale una comparativa de esta y la Hanway, pero muy telegráfica. Ademas me fío mas de ustedes, que de las revistas.:mola:
http://solomoto.es/1/comparativa-125-retro-zms-sportstar-125

 

Maikelvde

New Member
Ostias es una copia de la mash seventy... bonita es sin duda, fiabilidad, pues no se, la hanway raw ya yeva mas tiempo en el mercado, yo como orguyoso propietario de una hanway raw no puedo estar mas contento, es mas de lo que esperaba.. la decision es tuya campeon
 

Alibei

New Member
Entre las dos me gusta ligeramente más la Hanway. Hablamos sólo de estética. Saludos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Aquí ya entra el peligro de comprarte una china, no sabes si es la misma moto, de la misma fabrica china, con las mismas calidades que la otra pero con otra marca o es otra fabrica que la copia, con mejor o peor calidad.

Si es verdad, que tanto mash como hanway parece que van para arriba y eso te va a dar mas garantia con vistas al futuro.
 

kango

New Member
En principio me sigue gustando mas la Hanway. Si se dan cuenta en las fotos de la prueba, la Spotstar, es como mas pequeña, mas estrecha. La Hanway es "mas moto", está mas probada y ya hay mas en la calle. Esta por lo visto, es un motor copia, de la Suzuki Van Van. Me "supongo" que puede ser como la Mash, que trae este tipo de motor, con 12CV, un poquito mas que la Raw...pero como dice el dicho: mas vale malo conocido, que bueno por conocer. En principio me llamó la atención, por nueva noticia y mas aquí en Canarias, que hay menos distribuidores de este tipo de marca, china..."nueva". Vamos a ver en que acaba la película :mola:
 

zurfero

New Member
Esta moto, como podeis ver, también se parece a la harley davidson 750xr de los '70. Un acercamiento a lo vintage, cada vez hay más demanda de ello, aliciente para buscar un clasico para la urbe.
 
 

Arriba