Superdink E4 2017: Mismo sistema eléctrico de modelo anterior???


avila2474

Member
Buenos días, feliz año a todos!

Tengo una SD E4 del 2017, a la que le quiero montar una alarma (Steelmate 886e, vamos, de las sencillas: alarma y cortacorriente), el tema es que al ser un modelo nuevo, no encuentro información online, por lo que he investigado y en cuanto a tema de motor es igual a las anteriores, varía en que tiene menos potencia y poco más, pero la duda me asalta con el sistema eléctrico, imagino que será casi igual.

He conseguido el diagrama eléctrico del modelo anterior, y la duda que tengo es para la conexión del cortacorriente, que sería el rosa y el gris, el naranja según he podido ver en varios tutoriales es solo para detectar si te la intentan arrancar, para que salte la alarma, pero el cortacorriente en si, es lo que me mosquea. Subo los esquemas de la moto y de la alarma, y de ahí echarme un cable. El de la alarma lo descargué de un user que instaló la alarma en una 350, le he escrito pero no me ha contestado.

Y si, ya he recurrido a varias tiendas y talleres y nadie quiere montar alarmas, la razón que alegan es que han tenido muchos problemas con el tema de batería (razón de peso en la mayoría en las que he consultado), incluso en la propia Kymco.
 

Adjuntos

gurruvip

Well-Known Member
Quizás el problema sea que se descarga la batería?
Y un técnico en electrónica? Seguramente lo hayas consultado.
 

avila2474

Member
Quizás el problema sea que se descarga la batería?
Y un técnico en electrónica? Seguramente lo hayas consultado.
El tema de esto es que se supone que si la voy a dejar parada varios días, la desconectaría mediante un switch, pero para un uso diario no debería de haber problemas, puesto que el consumo en reposo es de 3.5 mA (Static current), muy poco.

Y activada no lo pone pero imagino que dependerá del tiempo que se active.
 

Arriba