Suzuki address 50 relenti perfecto acerleras y se ahoga


frangijon

New Member
Muy buenas caballeros
A ver si alguien me puedo ayudar con el problema que tengo mi Suzuki Adrees 50 motor refrigerado por aire con 12.000 km reales estuvo parada durante mucho tiempo ya que el carburador y se lo limpié y la moto funcionaba el caso es que después de unos kilómetros mandar mi hija con ella dice que circulando se le parezca.

Es decir arreglen ti lo hace perfecto la subes en el caballete la celebras en vacío y va perfecto el caso es que la bajas del caballete te pones andar Y el primer golpe de gas es perfecto avanza unos metros con mucha fuerza dentro lo que es una 50 y se ahoga si sigues con el acelerador abierto hasta separa si por si por tanto cierras el acelerador se queda ralentí esperas como ) u segundos vuelves a pegar otra acelerón vuelve a andar y se ahoga.
Cosas que le cambiado filtro de aire nuevo.

Bujía original nueva.

Láminas de carbono malosi nuevas
Gracias
 

pepelui

Active Member
Mira, desactiva el corrector del móvil porque no tengo ni idea de lo que dices. Leete un poco el churro veras
 

Cain

Well-Known Member
Muy buenas caballeros
A ver si alguien me puedo ayudar con el problema que tengo mi Suzuki Adrees 50 motor refrigerado por aire con 12.000 km reales estuvo parada durante mucho tiempo ya que el carburador y se lo limpié y la moto funcionaba el caso es que después de unos kilómetros mandar mi hija con ella dice que circulando se le parezca.

Es decir arreglen ti lo hace perfecto la subes en el caballete la celebras en vacío y va perfecto el caso es que la bajas del caballete te pones andar Y el primer golpe de gas es perfecto avanza unos metros con mucha fuerza dentro lo que es una 50 y se ahoga si sigues con el acelerador abierto hasta separa si por si por tanto cierras el acelerador se queda ralentí esperas como ) u segundos vuelves a pegar otra acelerón vuelve a andar y se ahoga.
Cosas que le cambiado filtro de aire nuevo.

Bujía original nueva.

Láminas de carbono malosi nuevas
Gracias


En eso que salgo de casa del colega a eso de las 2 de la madrugada, vive allí por las drassanes, como llevaba una buena torrija encima deje la moto e iba a llamar a un taxi cuando veo a uno que estaba con nosotros pero que se había ido ya hacia rato allí de chachara con unos y digo esta es la mia, le comentó mi situación y me dice que sin problema que van a tomarse algo a casa de uno y que vive cerca de mi casa en eso que me subo detras un poco raro porque lleva una custom ni idea de cual pero tampoco iba a quejarme porque me hacía el favorazo a parte que me ahorraba el taxi o la caminata hasta mi casa
Y nada nos ponemos en marcha y tal y pienso irá por la ciudad pero veo que va tirando y no para hasta que enfila la ronda litoral y yo agarrao y cada vez mas acojonao porque ya iba muy rapido y hacia un frio del carajo y un mareo del copon y veo que no coge ninguna salida y empiezo a temerme lo peor, que se va fuera de la ciudad ostia puta, y ahora que hago con el colgado este? como me bajo? Estaba acojonado y temblando de frio con miedo a caerme y matarme porque ibamos a toda hostia o la impresion que me daba por ir asi detras era esa
Joder si al rato se puso detras un coche y no me atrevi a mirar porque nos hacía luces no se que demonios quería aunque pensé que el colgado este echaría el freno un poco pero no fue asi
La cosa que llegamos a Sant boi!! y cerca de la entrada pasando la rotonda esa que hay se paran y me baje y alli me toco llamar a un taxi que me costo más de 30€ la puta ostia que mal rato pase
 
Last edited:

frangijon

New Member
Muy buenas caballeros
A ver si alguien me puedo ayudar con el problema que tengo mi Suzuki Adrees 50 el motor es refrigerado por aire un franco morini con 12.000 km reales estuvo parada durante mucho tiempo, el carburador se lo limpié y la moto funcionaba.
El caso es que después de unos kilómetros mi hija dice que circulando se le para, es decir de ahoga.

El relenti lo hace perfecto, la subes en el caballete la aceleras en vacío y va perfecto, no se ahoga y sube de vueltas, el caso es que la bajas del caballete, te pones andar, y el primer golpe de gas es perfecto, avanza unos metros con mucha fuerza, dentro lo que es una cincuenta, se ahoga si sigues con el acelerador abierto, hasta que se llega a parar, ahora si cierras el acelerador se queda ralentí, esperas como unos segundos y vuelves a pegar otra acelerón vuelve a andarotros 4 segundos y se ahoga.

Cosas que le cambiado:

filtro de aire nuevo.

Bujía original nueva.

Láminas de carbono malosi nuevas.

Tambien decir que he sacado la bujia despues de ciecular unos 4 kilómetros de esta forma para llegarla a casa, y estaba de color casi blanca,
Muchas Gracias.
 

Cain

Well-Known Member
Igual la tobera del carburador, si es de goma, está agrietada y se cuela aire por ahí, si no fuese eso y tuvieses tobera de metal a parte de limpiar el carburador llevala a que te la carburen
 

Arriba