Suzuki Bandit 650 2005 buena compra?


KaaZzee

New Member
Hola estoy a punto de obtener el A2 y hoy he adquirido una Suzuki Bandit del 2005 (La cual tengo que limitar) por 2500€ con 24000km. La limitación saldra unos 500€ (si es carillo) pero considero que por 3000€ mas o menos tendría buena moto, además es de las motos que mas me gustan...¿Para iniciarme en una moto "gorda" cómo la veis para ir al curro y ir de rutitas?
Además tiene cosillas hechas (todas homologadas), como puños calefactables, los intermitentes cambiados que me gustan mas, topes anti-caída....
AH! y revisión recién pasada...
 

falcon.

Well-Known Member
el coñazo es tener que limitarla. por comentarios de cuando coincido con otros moteros, hablan muy bien de ella, y quienes la tienen, se que están muy a gusto con ella (plan en mas de 3 años no la llegaron a cambiar). tal "parece" que puede ser una moto que puedes sacar mucho provecho.
 

KaaZzee

New Member
el coñazo es tener que limitarla. por comentarios de cuando coincido con otros moteros, hablan muy bien de ella, y quienes la tienen, se que están muy a gusto con ella (plan en mas de 3 años no la llegaron a cambiar). tal "parece" que puede ser una moto que puedes sacar mucho provecho.
Si yo he oído solo cosas buenas de otros moteros, espero haber acertado.
Si bueno tendré que llevarla y pasarla por ITV no queda otra... pero creo que cuando me monte me merecerá la pena :)
 

gurruvip

Well-Known Member
Es una moto muy contrastada. Algo pesada para su tipo de estilo pero tarde o temprano te acostumbras.
 

Xantio

Well-Known Member
Pesa bastante como primera moto, pero con cuidado y los topes anticaida por si las moscas, pues listo.

Para ser 4 cilindros tiene buenos bajos y medios. A disfrutarla!!
 

pistolo

Active Member
Es buena moto, anda bien y se vendieron muchas, pero creo que algo carilla para sus años, aunque lo tengo sin contrastar, aunque si esta bien cuidada y todo a punto, pues mejor que es preferible pagar un dinewro por algo que sepas que esta bien.
 

KaaZzee

New Member
Es buena moto, anda bien y se vendieron muchas, pero creo que algo carilla para sus años, aunque lo tengo sin contrastar, aunque si esta bien cuidada y todo a punto, pues mejor que es preferible pagar un dinewro por algo que sepas que esta bien.
Me he pegado un tiempo detrás de ella y aunque he intentado conseguirla mas barata no hay manera, sobre todo dentro de Andalucía. Si está perfecta y considero que para sus años esta nueva, ya la tengo en mis manos y es una maravilla lo fina que va.

Pesa bastante como primera moto, pero con cuidado y los topes anticaida por si las moscas, pues listo.

Para ser 4 cilindros tiene buenos bajos y medios. A disfrutarla!!
Gracias! ya la tengo y espero disfrutarla! Y si acostumbrado a una z400 esta pesa una burrada jajaja
 

Xantio

Well-Known Member
Me he pegado un tiempo detrás de ella y aunque he intentado conseguirla mas barata no hay manera, sobre todo dentro de Andalucía. Si está perfecta y considero que para sus años esta nueva, ya la tengo en mis manos y es una maravilla lo fina que va.



Gracias! ya la tengo y espero disfrutarla! Y si acostumbrado a una z400 esta pesa una burrada jajaja
Con la z400 me saqué yo el carné hace nada, jajaja, suerte!. La Bandit es muuucho más suave en bajos, no traquetea como la z400.
 

Arriba