suzuki burgman 125 y piaggio beverly 125.


piloro

New Member
Estimados Sres.

Mi mujer y yo, estamos pensando en comprar una moto de 125 cc. El caso es que hemos llegado a un callejon sin salida. Des pues de ir descartando varios modelos, nos hemos quedado entre dos motos, suzuki burgman 125 y piaggio beverly 125.
Mi mujer y yo medimos aproximadamente 1,80 metros y 75 kg.
Cuando hablamos con los concesionarios nos ponen en un altar su moto y hablan mal de la competencia. Por este motivo les ruego a ustedes que conocen este mundo, a ver, si me pueden asesorar para elegir una.

Muchisimas gracias.

Jacob Montesdeoca
 

jam19_mde

New Member
Con vuestra altura, buscaría alguna mas bien grande, la kimco grand dink por ejemplo, pero entre esas dos la burgman

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Por eso hice este foro, todo el mundo habla bien de su propia moto. La burgman es muy buena moto, pero por el precio, creo que hoy día la mejor es la super dibk de kymco. Además dicen que sale muy buena y todos están satisfechos! La vais a comprar nueva?
 

roberttalks

New Member
Todos hablan maravillas de la kymco, aunque la opción segura es ir por los japones... Lo que si te voy a decir, es que piaggio beverly aunque es una moto mas bonita de diseño y con rueda alta, es un poco pequeña para dos personas, es una scooter en la que ocacionalmente puedes llevar pasajero, las scooter mas grandes como la burgman o la super dibk son mucho mas cómodas cuando van dos personas en ellas...
 

eberciano

New Member
Para terminar de liarte te voy a dar mi recomendación. Yamaha xmax 125 modelo 2014. Yo tambien estuve dudando y ahora estoy convencido de que no me equivoque. Alcanza los 125km/h. Con un tanque hago de media 325 km y es una moto que se deprecia muy poco. El único inconveniente es que llevan varios meses con rotura de stock y no se cuando la volverán a tener disponible. Suerte!!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
eberciano, tienes razón en que la yamaha es un puntazo, pero si no eres un enamorado de ella te surge el problema de siempre ¿merece la pena los 850€ de mas que cuesta la yamaha?, la xmax es mejor ¿pero 850€ mejor?........he ahí el dilema.
 

loquero34

New Member
Ups no se que pasó, bueno decía que tengo una burgman del 2009, que mi mujer y yo también somos grandes, yo 1,83 y mi mujer 1,76 y que va genial y que en velocidad punta yo no paso de 90 pero que le sobra potencia y que bajó mi opinión es la mejor opcion

Suerte con la opcion que tomes
 

ricky_va

New Member
No sé si esta consulta va en el hilo adecuado, si no es así pedir disculpas a todos. Ahí va la pregunta, a los que tenéis la Burgman, tengo entendido que a partir del restyling (modelo 2014) monta neumáticos IRC. ¿Qué tal son estos neumáticos? Estoy mirando la Burgman y la verdad, para mi es esencial que los neumáticos que monte me den seguridad.
Saludos.
 

Jordi_rayo

Member
piloro dijo:
Estimados Sres.

Mi mujer y yo, estamos pensando en comprar una moto de 125 cc. El caso es que hemos llegado a un callejon sin salida. Des pues de ir descartando varios modelos, nos hemos quedado entre dos motos, suzuki burgman 125 y piaggio beverly 125.
Mi mujer y yo medimos aproximadamente 1,80 metros y 75 kg.
Cuando hablamos con los concesionarios nos ponen en un altar su moto y hablan mal de la competencia. Por este motivo les ruego a ustedes que conocen este mundo, a ver, si me pueden asesorar para elegir una.

Muchisimas gracias.

Jacob Montesdeoca
Mirate la rieju city Líne mido 1.76 y no pongo el pie del todo , lleva el motor el piagio 4v y esta de oferta x 2990 € con los 2 subidos se nota algo en arrancada pero ponle 170kg que pesamos los 2 más o menos
 

Ciuri

Member
Buenas tardes.

Como usuario de Burgman, entre las dos que mencionas, te diria que la Burgman claro, pero cuando mencionas tu altura... creo que la Kimco te seria ideal...
Ante todo sinceridad jejejeje
de la Kimco hablan bien, nadie se queja en exceso, es como en todo, si te sale bien, te sale bien pero siempre habra alguien que te diga que no y lo mismo puede pasar con la Burgman...
Por la Burgman doy un 10 de nota jejejeje y por la Kimco un 9,5 jejejejeje, pero repito, por altura a ti la kimco te sera un 10...
Eso si, prueva las dos y la que te sientas mejor, eso es muy importante, la decision la tomara tu cuerpo, tu mente y tu corazon....

 

Arriba