Suzuki GSX 125 S Problemas


Jmelian

New Member
Hola he comprado una Suzuki GSX 125 nueva y ya ha estado dos veces en el taller debido a un ruido en la suspensión trasera. Como si fuera un ruido de una cama antigua. Me dicen que era engrasar suspensión y con 400 km vuelve el ruido. ¿Le ha pasado a alguien?
 

manumanux

Well-Known Member
Hola he comprado una Suzuki GSX 125 nueva y ya ha estado dos veces en el taller debido a un ruido en la suspensión trasera. Como si fuera un ruido de una cama antigua. Me dicen que era engrasar suspensión y con 400 km vuelve el ruido. ¿Le ha pasado a alguien?
Muy buenas, tengo una suzuki, puedes verla por mi canal de youtube aparte de otras motos, y ese ruido que comentas no lo tiene mi moto a ver si alguno más de este foro que hay varios compañeros que la tienen te pueden decir algo más, pero no es normal.
Manda una foto a ver si podemos ayudarte, saludos.
 

danyg

Active Member
@Jmelian Hola
Aqui otro con GSX, aun q la mia es de 2018, y la verdad que esto no me ha pasado, si esta en garantia pinchales para que te cambien el muelle o el amortiguador entero para estar seguros.

Solo he tenido un problema que la estribera derecha se me ha soltado, dinamometrica y fija tornillos y listo.

Espero q no sea nada!
 

Jmelian

New Member
El amortiguador que tiene la moto es idéntico a este, pero el ruido es como si dos hierros tocaran. La primera vez que la lleve dos días después de su compra noté que el amortiguador quedo más duro. A los tres días después seguía el ruido la volví a llevar y dicen que era tema de engrase y apretado. Tras 4 días, comienza de nuevo el ruido. Muchas gracias.
 

Adjuntos

manumanux

Well-Known Member
El amortiguador que tiene la moto es idéntico a este, pero el ruido es como si dos hierros tocaran. La primera vez que la lleve dos días después de su compra noté que el amortiguador quedo más duro. A los tres días después seguía el ruido la volví a llevar y dicen que era tema de engrase y apretado. Tras 4 días, comienza de nuevo el ruido. Muchas gracias.
Vuelve al taller e insísteles. Sino que te cambien el amortiguador completo
 

Banda8

Well-Known Member
Otro con la misma moto, no tengo el problema al igual que otros compañeros, quizá como dicen un componente defectuoso que deberían cambiar en garantía.
Yo he cambiado en garantía un cable de arranque y no me pusieron ninguna pega la verdad, insiste y seguro que te solucionan el problema pero no lo dejes pasar.
 

Arriba