Test Zontes U125


Tenorio

Well-Known Member
Lo de la llave-pulsera manos libres es una chorradilla pero la verdad es que es un puntazo xD

Lo único que no me gusta de la moto es ese faro, el resto mejora a las fotos.
 

Spectral

Active Member
Lo de la llave-pulsera manos libres es una chorradilla pero la verdad es que es un puntazo xD

Lo único que no me gusta de la moto es ese faro, el resto mejora a las fotos.
Estoy de acuerdo contigo, ese faro uffff!!.
Por el resto de la moto (sin saber todavía como de fiable es el motor) a día de hoy es la 125cc, más equipada en cuánto a buenos componentes, y en cuanto a su relación calidad-precio, es excelente.
 
Last edited:

morpheus

Active Member
Coincido en que el faro es lo peor con diferencia junto a las opciones de colores que no me acaban de convencer.

Creo que con sólo haber cambiado en lugar del color principal (azul o rojo) en el faro a uno que simulara el transparente...ya quedaría mucho mejor, y daría la sensación de tener un faro "completo". Ojo, que esto no influye a la potencia de luz, ya que por lo que comenta en la review, alumbra pero que muy bien, es algo sólo a nivel estético.

El resto tiene pero que muy buena pinta y como han comentado, relación calidad precio, genial, a falta de comprobar qué tal se comporta con el paso del tiempo, fiabilidad...etc, que eso le ocurre a todos los modelos nuevos.
 

Atomix

Well-Known Member
Algo que le honra es la electrónica Bosch, que siempre es fiable. Las motos chinas adolecen de una electrónica paupérrima. Ya si es Bosch es una garantía, me imagino que el precio también se notará.
 

HectorGlez

Active Member
Algo que le honra es la electrónica Bosch, que siempre es fiable. Las motos chinas adolecen de una electrónica paupérrima. Ya si es Bosch es una garantía, me imagino que el precio también se notará.
El precio es magnífico... Esta 2995 y la G1 3195
 

cactus

Well-Known Member
Algo que le honra es la electrónica Bosch, que siempre es fiable. Las motos chinas adolecen de una electrónica paupérrima. Ya si es Bosch es una garantía, me imagino que el precio también se notará.
Pues no se nota mucho, 2995€ y es de agradecer.
Casi te piso Hector je je je
 

MontiBru

Well-Known Member
Tienen buena pinta las motos, pero en muchos casos los costes de esos "reportajes" son pagados por la marca que cede la moto.....en forma de publicidad en su medio.
He buscado y no dicen nada de la Euro 5.... ni de la Euro 4 que segro que cumplen, no olvidemos temas normativas....
 

Spectral

Active Member
Tienen buena pinta las motos, pero en muchos casos los costes de esos "reportajes" son pagados por la marca que cede la moto.....en forma de publicidad en su medio.
He buscado y no dicen nada de la Euro 5.... ni de la Euro 4 que segro que cumplen, no olvidemos temas normativas....
Según la marca Zontes, el motor cumple con la normativa Euro 5.
 

Don

Well-Known Member
Sin duda la mejor 125 china que se ha visto! (a mi parecer) Y el motor tiene pinta de que tambien va igual que el resto de la moto: por el buen camino
 

falcon.

Well-Known Member
molaria que pesara como la macbor. aun asi tiene una pinta estupenda pero hay 2 cosas que no me mola vista desde la distancia:

en la hermana mayor recuerdo que llevaba un plastico muy blando, sera igual en esta? de ser asi como aguantara esos materiales a una caida?.
lo segundo, esos neumaticos no me molan nada, aparentan las tipicas rocas que con 20000 rodados siguen igual pero en mojado son una quiniela. tengo curiocidad de la marca CST, si es plan IRC
 

Atholom

Well-Known Member
una gran moto para joder al resto de marcas, principalmente Japos que se bajen un poco de la burra con el precio... que se abusan con las 125! de haber existido hubiera ido a por una zontes hace 1 año cuando compre la Honda!
 

Don

Well-Known Member
molaria que pesara como la macbor. aun asi tiene una pinta estupenda pero hay 2 cosas que no me mola vista desde la distancia:

en la hermana mayor recuerdo que llevaba un plastico muy blando, sera igual en esta? de ser asi como aguantara esos materiales a una caida?.
lo segundo, esos neumaticos no me molan nada, aparentan las tipicas rocas que con 20000 rodados siguen igual pero en mojado son una quiniela. tengo curiocidad de la marca CST, si es plan IRC
Nah, eso neumaticos pa cambiar y ay esta, si son 150 pavos o 180, a mi entender merece la pierna(yo en neumaticos no escatimo y en consejos para que los cambien los colegas en motos de segunda mano, tampoco)

Pero venia a comentarte algo de plos plasticos: seguramente los mas blanditos sean los que mas aguantan y teorizo: cuando he puesto tapas chinas de las de plastico bueno(creo que son las inyectadas) me han parecido una mierda, son como muy rigidas y esas deben crackear de puta malder al caer(de un lateral doy fe que su aguante es minimo) y lo peor, es que al querer reparalas el plastico, que es de color blanco, parece evaporarse al poner el quemador de plasticos, un comportamiento, muy raro.

En cambio las originales, es como que son duras pero no rigidas, lo que creo que ira muchomejor en caso de caida(y al reparar son una gozada en comparacion)
 

Loocked

Active Member
El equipamiento que trae y siendo EURO5 me parece BRUTAL para el precio que tiene.

Es una trail 125 que te permite pistear y complicarte lo que uno quiera. Si se le piensa dar un uso intenso OFF hay modelos mejores.

En cuanto a los neumáticos tan fácil como cambiarlos.

En esta prueba de la Tango scrambler :Rieju Tango Scrambler 125 - 3 en 1 - Moto125

Aparecían unos que tenían buena pinta para uso urbano y puntuales salidas pisteras



Son unos ‘Win Scoot’ desarrollados originalmente para scooters en uso invierno (hielo, nieve y lluvia) que, por la anchura de los surcos de evacuación, permiten hacer “pala” en tierra suelta.

A poco que sean fiables seran una superventas
 
Last edited:

Eruncra

Member
Uff... horrible el faro delantero.

Por lo demás pinta muy bien, pero es que el faro... madre mía.
 

Saabadete

Active Member
El material cuanto más rígido, peor. En el momento que llegas a su pico de resistencia, pam. Si es muy blando, patapam. Duro y flexible, como el agua, pequeño saltamontes.
 

Arriba