Todo sobre la Café racer Sky Team Ace 125


Ciuri

Member
La bala roja...todo un mito.
Cuando era jovencito, donde yo vivia, en Mataro, havia cerca lo que hoy llamamos concesionario, una tienda de motos Derbi, con fotos de Angel Nieto montado sobre estas motos y allí mismo, en el escaparate, tenian una, ¡¡¡ que recuerdos!!!
Motos Saborit se llamaba la tienda, perdon Concesionario... y ademas era distribuïdor de las Sanglas...

menudos hierros las Sanglas, siguo enemorado de esas motos, con el tiempo pasaron a ser Yamaha/Sanglas...

Pues como decia, en aquel escaparate tenian expuesta aquella bala roja y no havia que pasase que me asomase a verla y en ese mismo escaparate es donde vi la evolucion de toda la gama Derbi, desde la Antorcha, hasta la Sport Copa pasando por Yumbo, la Varian etc etc etc
 

Jordi_rayo

Member
Ya le haré alguna foto a mi derbi que aún conservo con 2 premios a las espaldas uno de tiempo 125 cc en Monserrat y un primero en la Rabasada también 125 cc pasando delante de las balas y las cappras 125 y eso que es 74cc
 
Acabo de ver las fotos de la moto, y tomando su estatura como referencia, me queda claro que no es una moto para mi (1,85 y 110kg). Conozco bicicletas mayores!!!

Saludos!
 

duke125

Member
Bueno esa moto es una preciosidad, es pequeña, si, pero como eran las motos de la epoca! Ver una moto así enorme le restaría credibilidad jeje.
 

Arriba