Un mes después...


deiotarus

Well-Known Member
... de comprar la Keeway... Justo ayer hizo un mes que la tengo: 715 km. recorridos sin ningún problema. Arranque instantáneo a cualquier temperatura y condición. Ya se va notando el cambio más suave con un enclavamiento de marchas más preciso y el motor algo más suelto, aunque sigo sin pasar de 70-80 km/h. El consumo ronda los 2,6-2,9 litros.

Una anécdota: Hoy, en un tramo un poco complicado y dada mi casi nula experiencia en conducción off-road, subiendo un pequeño repecho que era un auténtico pedregal, he pisado un pedrusco con la rueda delantera, se me ha cruzado la moto y no me he caído de verdadero milagro. Me ha costado bastante enderezar la moto cruzada en medio de una cuesta llena de pedruscos y eso que es una ligera moto de 138 kg. No quiero ni pensar si llega a ser una maxitrail tipo GS 1200, claro que con una de estas no me hubiera metido por estos terrenos... ¡¡¡quien me mandaría meterme en esos pedregales!!! realmente me he acojonado un poco. Le tengo mucho respeto a la moto y más a la conducción por campo que es mucho más exigente y peligrosa que en carretera. :hm:






Saludos amigos y Felices Fiestas!
 

Vgarcia

Member
Y a nuestras piernas...jajajaja. Me alegra que solo haya sido una anecdota. Enhorabuena por el rendimiento de tu maquina, sigue disfrutandola!
 

sungod

Member
Enhorabuena por tu máquina. A mi me gustan las motos de carretera pero en el fondo de mi corazon siempre estaran las offroad, no te imaginas por donde me meto a veces con las de carreteraO.O
Es cierto que la conduccion offroad es mas exigente y mas técnica que la de carretera pero las caidas suelen ser a mas baja velocidad. Eso sí, los paisajes y los sitios por donde pasas no tienen precio.
 

Arriba