Un saludo a todos


salva21

Member
Un saludo a todos desde Valencia, tengo ahora una PCX 125 del 2020, e tenido varias motocicletas, alguna trucada jeje y hace ya algún tiempo que os leo.
Muchas gracias por el foro y a los foreros.
IMG_20200308_125018013_HDR.jpg
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!
Es costumbre que subas una foto de la moto como prueba fehaciente de que la tienes :sherlock: jajajajaja
Por la zona tienes diversos grupos moteros, por si te interesa, destacando los dos con los que yo he salido de ruta en 125cc que son Octavo de Litro Valencia y Valencia Moto Rutas. A ambos los podrás encontrar por facebook y creo que instagram también.

Si ya has tenido varias motos seguro que te conoces unas cuantas rutas. . . . espero que nos cuentes donde están los mejores caminos!
 

salva21

Member
Bienvenido!
Es costumbre que subas una foto de la moto como prueba fehaciente de que la tienes :sherlock: jajajajaja
Por la zona tienes diversos grupos moteros, por si te interesa, destacando los dos con los que yo he salido de ruta en 125cc que son Octavo de Litro Valencia y Valencia Moto Rutas. A ambos los podrás encontrar por facebook y creo que instagram también.

Si ya has tenido varias motos seguro que te conoces unas cuantas rutas. . . . espero que nos cuentes donde están los mejores caminos!
Aun no tengo ninguna foto en el PC, y eso que la moto ya tiene mas de 1 año, pero la subiré ;),Lo de grupos para hacer rutas, me gusta, tendré que mirarlo, aunque gasto poco todo lo que no sea interneteForos y wasap.
Gracias a los 2 por la bienvenida.
 

Arriba