Una de neumáticos para no dormir...


Johan88

Well-Known Member
Buenas compis...

Llevo ya una semana a ver que le monto a la Bandit, estaba decidido por los pirelli diablo Rosso 3, pero luego empecé a leer y leer y total me quede con 3 candidatas...

Dunlop sportmax sportsmart 2. 290
Pirelli diablo Rosso 3. 295
Bridgestone s20 evo. 250

Pero he encontrado unos pirelli diablo Rosso 2 en un taller que dicen tener 100km, están nuevos la verdad, me los dejan montados por 166€, la verdad es que me tientan un montón.

Sigo indeciso después de todo jaja...

He pensado en poner los Rosso 2 ya que me ahorro una buena pasta y no dejan de ser un buen gomón.

Que opináis? Hago bien decidiéndome por los Rosso 2?

Saludos!



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Viking Rider

New Member
No me hagas mucho caso pero tenía entendido que los diablo rosso son super blanditos y se gastan enseguida, aunque tambien como ya digo agarran muy bien
Esto es mas una duda que una respuesta jaja lo siento
 

Johan88

Well-Known Member
Viking Rider dijo:
No me hagas mucho caso pero tenía entendido que los diablo rosso son super blanditos y se gastan enseguida, aunque tambien como ya digo agarran muy bien
Esto es mas una duda que una respuesta jaja lo siento
Efectivamente, son muy blandos, pero también agarran mucho, los Rosso 2 los monte en la Daelim Roadwin 125 y le hice 6000km, aún tenían mucha vida, pero en la 400 se que me van a durar menos.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

prydain

New Member
Mañana pongo yo los Rosso 3 en la street triple. Los rosso corsa de serie me han durado 7300km.
Me he decidido por estos ya que son bicompuestos y traen el centro mas duro.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
prydain dijo:
Mañana pongo yo los Rosso 3 en la street triple. Los rosso corsa de serie me han durado 7300km.
Me he decidido por estos ya que son bicompuestos y traen el centro mas duro.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Los Rosso corsa también lo son compi, por lo menos eso he visto, lo que el corsa es más circuitero que el rosso, ya contarás que tal se ven, la verdad es que pintan muy muy bien.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Bueno pues, al final por 166€ pirelli diablo Rosso 2 montados y equilibrados, a disfrutar de los nuevos zapatos!

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Arriba