Una nueva RE de 350 , la HUNTER 350


Lasquenete

Well-Known Member
Está ya en los concesionarios esta moto, simple, espartana casi; que puede ser una alternativa a la gran cantidad de modelos de 350 que van saliendo, para una conducción tranquila ,pero más fluida que la Meteor , y años luz de la tartana Classic 350.
Royal-Enfield-Hunter-350-2023-144.jpgRoyal-Enfield-Hunter-350-2023-144.jpg
 

deiotarus

Well-Known Member
Está ya en los concesionarios esta moto, simple, espartana casi; que puede ser una alternativa a la gran cantidad de modelos de 350 que van saliendo, para una conducción tranquila ,pero más fluida que la Meteor , y años luz de la tartana Classic 350.
Sobre gustos... Ya se sabe el dicho, a mi me parece preciosa la Classic 350 con ese diseño retro inspirado en los años 40. Por cierto, me hace gracia lo de "tartana", porque monta la misma mecánica que la Classic 350 y todas son iguales de cepos, motos de casi 200 kg y 20 CV pero a un precio contenido y estéticamente preciosas. Lo bueno es que hay un abanico amplio donde elegir: Classic, Meteor y Hunter que, insisto, montan la misma mecánica, pero con diferente estética para acaparar un amplio target de clientes.
 

sergio_902

Well-Known Member
Sobre gustos... Ya se sabe el dicho, a mi me parece preciosa la Classic 350 con ese diseño retro inspirado en los años 40. Por cierto, me hace gracia lo de "tartana", porque monta la misma mecánica que la Classic 350 y todas son iguales de cepos, motos de casi 200 kg y 20 CV pero a un precio contenido y estéticamente preciosas. Lo bueno es que hay un abanico amplio donde elegir: Classic, Meteor y Hunter que, insisto, montan la misma mecánica, pero con diferente estética para acaparar un amplio target de clientes.
Yo no le veo la gracia a estas motos. Son motos modernas con prestaciones muy bajas.
Las que había hasta hace no mucho de 500 eran motos viejas de verdad, fabricadas con materiales y técnica actual. Pero tenían el encanto de antaño sin los problemas de fiabilidad de antes.

En estas nuevas se nota que ya no es igual. Eso sí la que probé, una Classic color Bronze Chrome era preciosa. Una moto para comprarla y ponerla en el salón.
 

deiotarus

Well-Known Member
Pues sí, sergio, pero las Euro 5 se las cargaron. Hombre, desde el punto de vista de las prestaciones, está claro que no son motos para correr, ni para tumbar, son motos de paseo, pintonas, que te dan una buena cantidad de hierro por un precio contenido. Hay que tener en cuenta que la mayoría andan entre 4.500-5.000 euros y eso es lo que cuesta una buena 125, y estas RE son motos ya con hechura de moto de "verdad" por un precio similar, aunque las prestaciones también sean casi similares. Tienen su público, no cabe duda, y RE lo sabe y por eso las fabrica y vende.
 

pelupo

Active Member
Preciosa, es una moto de verdad por el precio de una 125, o menos, tonto de mi, busque una marca nueva llamada RE.
Me parece estupendo que Royal Enfield siga este camino, que que tiene público, para moverse por ciudad o viajar por medio mundo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Por cierto, un muy buen vídeo de lo que se puede hacer con esta "tartana"...

Hombre éste tipo no es un piloto cualquiera y le saca partido a lo que sea que tenga ruedas.
Pero el concepto es el de una máquina que sin tener potencia puede cumplir perfectamente con las necesidades de cualquier tipo de piloto en recorridos urbanos e interurbanos.
 

sergio_902

Well-Known Member
Por cierto, un muy buen vídeo de lo que se puede hacer con esta "tartana"...

Si te fijas el tío va todo el vídeo pasando de cortar gas a llevar el gas a tope. En el vídeo queda bien, pero esa sensación que tienes al ir con el gas a tope todo el rato a mi no me gusta.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues yo creo que este concepto de moto está muy bien. Son relativamente baratas para el que tenga el A2 y quiera un plus más de potencia que ya te permite rodar a 120 sin problemas, además con un buen par motor que te permite mantener esa velocidad en casi todas las circunstancias. Además en este caso con el respaldo de que es una Royal Enfield, diseñada en UK, con la red de concesionarios y talleres...

No se, a mi me parece un buen producto siempre y cuando no te la compres para hacer viajes largos por autovías o salgas de ruta a tocar rodilla...
 

Arriba