Uno mas por el foro!


mario_hess

New Member
Hola compañeros, feliz año a todos!.Me llamo Mario soy de barcelona, tengo una Hyosung comet del 2006, aunque tengo pensado sacarme el carnet para poder llevar algo mas grande... Elegi la Hyosung ya que me parecio bastante pesada asi voy pillando el tacto cuando suba de cilindrada, y aparte me encanta XD.
Espero aprender muchas cosas con vosotr@s de este mundillo...

Saludos! V'ss!
 

Kross

New Member
Bienvenido al foro!

si t interesa, pásate por quedadas y habla con jam_19 pq la gente de barcelona nos juntamos para hacer rutas en moto!

un abrazo
 

argentino

New Member
Che que conste que lo invité yo al foro para que se reuniera en charlas con nosotros, gracias mario_hess, por pasar por nuestro foro, pasa y ponte cómodo, ya nos conoceremos personalmente, un abrazo.... Vsssssssssss......
 

mario_hess

New Member
Gracias a todos!!!, todo un gustazo que te den asi la bienvenida XDXD.

-Kross: perfecto me pasare y hablare con jam_19.
-BrunX: he puesto fotos de la moto el titulo es The Red Baron.
-argentino: Tiene toda la razon gracias a el he conocido este foro, cuando me estaba registrando me salia un apartado si me habia invitado a la pagina alguien e puesto tu nombre Carles 1 pero me decia que no se encontraba...y ahora me dao cuenta, tendria que haber puesto argentino?.

P.D: alomejor os tendria que haber contestado debajo de cada pregunta vuestra,pero no se como se hace, por eso lo escrito todo desde aqui ajjajajaj!
 

mario_hess

New Member
Gracias alsinero.
Mi viejo curra en alsa es lo mismo que alsinero,no? o es de alsina graells?,ahora me quedao en duda jajajajjaj XD
 

Arriba