Uno nuevo...


GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

No seas tímido y cuéntanos algo mas, por ejemplo, de donde eres??

Ya veo que tienes una NSR, ponte alguna fotillo :mola:
 

Nuni712

New Member
Hola.

Encantada de leerte, yo soy Nuni, de Valencia, pero viviendo en Inglaterra. De momento al menos. ¿Y tú?

Bienvenido al foro, y felicidades por encontrar un foro tan lleno de gente maja, porque tenemos gentes muy majas (y majes) que seguro que te echan un cable cuando lo necesites.
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero, buena máquina tienes, y seguramente preciosa, pon una foto para corroborarlo xD un saludo y vivan lo 2T!! :D
 

yusel

New Member
[attachment=619]Gracias por la bienvenida, bueno pues tengo una NSR 125 R del 98, si no me equivoco es la ultima moto que fabrico la casa Honda con motor de 2 T, la estoy arreglando un poco y no tengo fotos ahora.
No tengo mucha idea de mecánica pero de momento me he fabricado esto para ponerla a punto y para el mantenimiento, para la mía y la de mi hermano ( una Yamaha RD 350 )
[hr]
[attachment=620] Ya pondre foots cuando la tenga mas arreglada. Un saludo. ;)
 

DL665

Active Member
Ojojó, que caña de elevador/banco de trabajo!
Bienvenido al foro Yusel! Esperamos ver esa NSR :mola: Saludos
 

leceta

New Member
Bienvenido y bienvenida,
Asi da gusto, espero brico de fabricacion de ese elevador, jejeje

Un saludo
 

lepes

New Member
¿brico?, flipado me he quedao, ¡¡qué pasada!!, lo que daría yo por saber soldar (y que quedase la mitad de bien que ese XD)

Saludos
 

yusel

New Member
Mi profesión no tiene nada que ver con la soldadura ni con la mecánica, pero he aprendido muchas cosas, de todo un poco, dicen que soy un manitas. :D
Celebro que os guste.
 

yusel

New Member
Por cierto, esto es lo próximo que me voy a hacer, me va a venir de coña.:D para aparcar en mi garaje.http://youtu.be/4o0w4uAczcA
 

Arriba