Vendo casco modular LS2 EASY


Valram1980

Well-Known Member
Pues eso, que a mi padre le han regalado un casco LS2 EASY gris titanio mate,.. Talla XL... Y como no le vale, me ha dicho que lo ponga a la venta, por si alguno quiere un segundo casco, o el suyo está "cascao",... Lo he puesto en wallapop, premoh!!!
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/408972584?_pid=wi&_uid=34871835&_me=s_android

Perdón por el spam, pero si a alguno le interesa,.. Esta nuevo, a estreno, eh!! Cuesta 119,99 y lo vende por 75...., echarle un "ojete" si veis y tal...

Zenkius a lot
 

Valram1980

Well-Known Member
Que la tenga mi padre, yo solo soy el que pone la cuenta de wallapop, jajajaa, pero las cosas como son, si alguien está interesado en una moto nueva, y la novia no tiene casco, que el concesionario le regale a la novia y el tío, se coja este casco, jajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Que la tenga mi padre, yo solo soy el que pone la cuenta de wallapop, jajajaa, pero las cosas como son, si alguien está interesado en una moto nueva, y la novia no tiene casco, que el concesionario le regale a la novia y el tío, se coja este casco, jajaja
Pues sino recuerdo mal wallapop necesita descargarse una apli para ver los productos. Yo sólo por eso no suelo mirar ahí.
 

Arriba