VENDO EN TENERIFE HONDA VARADERO 125, RESTAURADA


jerenedo1

New Member
La moto esta en Tenerife .

Precio 2600€.

Teléfono: 618.229.292

Por favor llama si realmente valoras el estado y estás buscando esta moto, que está nueva, muchas gracias

honnda varadero 125cc, totalmente restaurada, hasta arenado el chasis, motor reparado con 0 kilómetros hay que hacerle el rodaje, reparado en concesionario oficial, me he gastado mucho dinero en ella, ( pero ya no puedo conducir motos ) estoy dispuesto a perder, pero valoraré oferta, tan solo quedando y
La moto esta en Tenerife .

me urge venderla, por favor llama si realmente valoras el estado y estás buscando esta moto, que está nueva, precio algo negociable , recojo en parte de pago. muchas gracias

honnda varadero 125cc, totalmente restaurada, hasta arenado el chasis, motor reparado con 0 kilómetros hay que hacerle el rodaje, reparado en concesionario oficial, me he gastado mucho dinero en ella, ( pero ya no puedo conducir motos ) estoy dispuesto a vender, ya ,si de verdad quieres tener una moto que valga la pena y esta nueva ( la vendo Únicamente,,porque ya no conduzco moto ) tiene mucho más dinero invertido y está mejor que nueva , año 2007, itv hasta 2021, carburación, sólo personas realmente interesadas y que sepan el valor de este modelo de moto y el valor de su restauración.. OJO ESTA EN TENERIFE. 618.229.292
 

Don

Well-Known Member
Pon unas fotos que me gusta hacer personalizaciones y limpiezas al detalle y tengo ganas de restaurame alguna moto, asi disfrutamos todos de tu trabajo.

Seria lo minimo para exigir que nadie te maree ya que supuestamente conocen el estado.
 

gurruvip

Well-Known Member
Tienes el mercado muy limitado. No sé si alguien se aventurara a comprar un vehículo desde la península con sólo unas fotos y lo de pagarse un billete ida y vuelta, tal y como están las cosas, se me antoja complicado.
Aún así lo mismo hay suerte.
Suerte!!!!
 

Don

Well-Known Member
Tienes el mercado muy limitado. No sé si alguien se aventurara a comprar un vehículo desde la península con sólo unas fotos y lo de pagarse un billete ida y vuelta, tal y como están las cosas, se me antoja complicado.
Aún así lo mismo hay suerte.
Suerte!!!!
Y donde viste las fotos!!!!
 

falconwar

Well-Known Member
Mucha suerte, pero no sé si podrás venderla a ese precio la versión carburación y con la cantidad de kilómetros que lleva ya encima,
Ya sé que el motor tiene "0 kilómetros" pero el resto de cosas sí tendrán los kilómetros originales, y si no los mencionas imagino que pocos no será.
 

jerenedo1

New Member
La moto esta en Tenerife .

Precio 2600€.

Teléfono: 618.229.292

Por favor llama si realmente valoras el estado y estás buscando esta moto, que está nueva, muchas gracias

honnda varadero 125cc, totalmente restaurada, hasta arenado el chasis, motor reparado con 0 kilómetros hay que hacerle el rodaje, reparado en concesionario oficial, me he gastado mucho dinero en ella, ( pero ya no puedo conducir motos ) estoy dispuesto a perder, pero valoraré oferta, tan solo quedando y
La moto esta en Tenerife .

me urge venderla, por favor llama si realmente valoras el estado y estás buscando esta moto, que está nueva, precio algo negociable , recojo en parte de pago. muchas gracias

honnda varadero 125cc, totalmente restaurada, hasta arenado el chasis, motor reparado con 0 kilómetros hay que hacerle el rodaje, reparado en concesionario oficial, me he gastado mucho dinero en ella, ( pero ya no puedo conducir motos ) estoy dispuesto a vender, ya ,si de verdad quieres tener una moto que valga la pena y esta nueva ( la vendo Únicamente,,porque ya no conduzco moto ) tiene mucho más dinero invertido y está mejor que nueva , año 2007, itv hasta 2021, carburación, sólo personas realmente interesadas y que sepan el valor de este modelo de moto y el valor de su restauración.. OJO ESTA EN TENERIFE. 618.229.292
No se como publicar fotos en este foro, si estás interesado, llámame y te las mando por WhatsApp, recuerda estoy en Tenerife. Teléfono 618229292
 

jerenedo1

New Member
La moto esta en Tenerife .

Precio 2600€.

Teléfono: 618.229.292

Por favor llama si realmente valoras el estado y estás buscando esta moto, que está nueva, muchas gracias

honnda varadero 125cc, totalmente restaurada, hasta arenado el chasis, motor reparado con 0 kilómetros hay que hacerle el rodaje, reparado en concesionario oficial, me he gastado mucho dinero en ella, ( pero ya no puedo conducir motos ) estoy dispuesto a perder, pero valoraré oferta, tan solo quedando y
La moto esta en Tenerife .

me urge venderla, por favor llama si realmente valoras el estado y estás buscando esta moto, que está nueva, precio algo negociable , recojo en parte de pago. muchas gracias

honnda varadero 125cc, totalmente restaurada, hasta arenado el chasis, motor reparado con 0 kilómetros hay que hacerle el rodaje, reparado en concesionario oficial, me he gastado mucho dinero en ella, ( pero ya no puedo conducir motos ) estoy dispuesto a vender, ya ,si de verdad quieres tener una moto que valga la pena y esta nueva ( la vendo Únicamente,,porque ya no conduzco moto ) tiene mucho más dinero invertido y está mejor que nueva , año 2007, itv hasta 2021, carburación, sólo personas realmente interesadas y que sepan el valor de este modelo de moto y el valor de su restauración.. OJO ESTA EN TENERIFE. 618.229.292
No se como poner fotografías, si estás interesado, llámame y te las mando por WhatsApp, recuerda la moto está en Tenerife. Teléfono 618229292
 

Don

Well-Known Member
En aquellas fotos se la ve bastante bien, no se si salio bicolor en su dia, pero bueno, parece todo puesto a nuevo, lo malo, es el cambio de cuadro, que claro, los kilometros volaron y no se como le sentara eso a la ITV, que quizas es parte del problema que esta teniendo(o quizas no lo tiene, pero a mi me parece todo raro). Lo bueno, es que segureo que existen 2 millones de recambios de 3 millones de lugares diferentes para rehacerte el motor con paciencia y 100 euros ajajaj
 

Arriba