vengo yamaha jog antigua


anze

New Member
pues eso que la vendo, es de las primeras, refrigerada por aire color amarilla con el cabezal en negro, esta de no cojerla, hace falta puesta a punto, pero esta bien, tiene 36000kms, la vendo por 320eur+transf a cargo del comprador, en malaga, un saludo a todos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
anze dijo:
pues eso que la vendo, es de las primeras...
Pon el año porque con lo de las primeras creo que te estás haciendo un follon.
Las primeras eran las jog, artistic spec, de asiento monoplaza, del noventa.
Luego sacaron la big jog, más grande y asiento biplaza, en el noventa y dos.
Luego la jog R, la del alerón, en el noventa y tres o el noventa y cuatro.
Y al final, las jog R, amarilla o negra , de alerón cromado, por lo menos en el noventa y cinco.
Y todas se pueden convertir en la cromada salvo el suelo de la primera que es más corto.

Mira los papeles a ver cual es
 

luis gpr

Member
Esa Jog es una r yo la he tenido también 
Ahora tengo vendiendo de despiece completo con chasis y todo una Jog artistic de las primeras que era de mi mujer
 

anze

New Member
jajajajja, creo q se compró en el 2000, pero tengo q asegurarme, vaya follón de jogs, jajajajjaja.
 

kaos_citi

New Member
jajajajaja Anze , se te a ido la olla por completo con la venta, no se si abra algun descelebrado para comprarla, suerte!!!
 

anze

New Member
kaos_citi dijo:
jajajajaja Anze , se te a ido la olla por completo con la venta, no se si abra algun descelebrado para comprarla, suerte!!!
y eso?? tp es nada descabellado lo que pido, "mas le piden al madrid por comprar jugadores y los pagan, pero como tu has dixo, siempre tiene que haber algun descerebrado"jajajajjajajaj
 

Arriba