Vibraciones Derbi Sonar 125 4T


Victor J.

Member
¡Hola! Soy novato en este mundo de las motos y tengo una duda. A ver, tengo una Derbi Sonar 125 4T, la moto va muy bien, pero a partir de los 60 km/h noto como una vibración intermitente, solo a partir de esa velocidad. No sé si será normal. Si podeis ayudarme lo agradecería. ¡¡¡Muchas gracias!!!
 

Victor J.

Member
RE: Vibraciones

Pues la verdad es que no lo se. Si fuera eso vibraría a cualquier velocidad, ¿no? Solo es a partir de 60 km/h y no es una vibración constante.
 

jam19_mde

New Member
hay muchas 125 que vibran mucho, yo he solucionado parte de ellas poniendo arandelas de goma en toda la tornilleria de las tapas y marcador.
no se eliminan pero hace mucho
 

Teneses

New Member
Te cuento mi experiencia con mi scooter 125.

Durante el rodaje tambien notaba a cierta velocidad que el manillar iba dando botes.

Como el scooter estaba en rodaje decidi esperar e ir cogiendola para ver como evolucionaba.Despues de unos tantos kilometros mas ya lo hace mucho menos y casi no se aprecia.

Como estas en rodaje,prueba a ir haciendo mas kilometros y ver como evoluciona.Segun me dijeron en el taller,estas ruedas no llevan equilibrado ya que la velocidad que cogen no es demasiado elevada.Tambien puede ser que lleves mas aire en la rueda,o menos.Revisa la presion de la rueda delantera y si esta correcto,como te dicho,haz kilometros y ves como evoluciona.
 

Arriba