(Video a 2x) Salida rodaje curveo Motron X-Nord por Ohanes/Almería


todofse

Member

50km (de 150 a 200km) Sin apenas pasar de 6000 vueltas siempre a medio gas y jugando con el cambio.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo si fuese tu editará los videos con una mezcla de imágenes de una cámara en el casco, las menos, y una en el hombro o pecho, la mayoría. Ya que las imágenes del casco están sometidas a un constante baile que, al menos para mí, resulta un poco incómodo. Amén que en varias ocasiones se centra la imagen en el cuadro de la moto y muy poco en los magníficos paisajes.
 

todofse

Member
El invento que llevo tengo que regularlo, fue algo improvisado no tenía pensado salir esa mañana pero me llegaron los pantalones en pleno domingo y me los probé y... Una cosa llevó a la otra jajaja.

Y la edición fue muy chapucera también pero en los siguientes cambiará la cosa, ya veréis.

Los guantes iban en el baúl, ya sé... Ahí podían estar, pero con lo que llevaba creo que perdí 2 kg de grasa ibérica sudando. Madre de Dios y eso que les quité los forros a chaqueta y pantalón. Para l próxima salgo más temprano y evitó el calor del mediodía.

Gracias por vuestros aportes

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Last edited:

miks95

Well-Known Member
Lo importante es aprender de los "errores". Tranquilo que yo cuando intento grabar con la cámara siempre me sale fatal, el ángulo no se ve nada, el sonido no se oye, quizás no enciendo la cámara, o se queda sin batería a los 5 min... lo importante es pasárselo bien :D
 

Arriba