Viejo motero que se presenta


javier58

Member
Hola a todos, después de mucho cavilar, me presento en este foro donde me gustaría ponerme al día con vuestra ayuda en el mundo apasionante de las dos ruedas.
Soy un viejo motero, que tuve en su día una Vespa 160 Electronic, que me deshice de ella hace años ( de lo que me arrepiento al día de hoy)
Ahora he vuelto a sentir "el bicho" de la pasión por las dos ruedas, y me gustaría poder leer y aprender de vosotros.
Un saludo a todos.
Javier
 

deiotarus

Well-Known Member
Pues bienvenido compañero!

Yo también tuve dos etapas, la de más joven, que acabó, pensando que nunca volvería a las motos, y la actual, que empezó VEINTE AÑOS después de la primera, y en la que todavía sigo.

Solo falta definir tu gusto y estilo de conducción para evitar errar, en lo posible, a la hora de elegir, algo bastante frecuente en el mundo motero con tanta variedad y cantidad de oferta. En mi caso, he cambiado muchas veces de moto en los últimos años, y aunque parece que he encontrado mi "sitio" con las modern classics, scrambler o como las quieras llamar, no termino de estar a gusto del todo con ninguna, por eso tengo tres...
 

Agiliti125

Active Member
Adelante Javier.
Yo también empecé de muy joven, con una derbi cross. Sigo andando en moto, pero el mes pasado me regalaron una scooter 125, uno que decía que le estorbaba, y a caballo regalado… Ahora estoy cogiendo conocimientos sobre este tipo de motos en este foro.
 

javier58

Member
Adelante Javier.
Yo también empecé de muy joven, con una derbi cross. Sigo andando en moto, pero el mes pasado me regalaron una scooter 125, uno que decía que le estorbaba, y a caballo regalado… Ahora estoy cogiendo conocimientos sobre este tipo de motos en este foro.
Gracias por tus ánimos. Al final me decidí y compre una scooter Piaggio Medley 125 cc., estoy muy ilusionado. Disfruto cuando me subo en mi scooter, es muy agil y manejable, en ciudad, carreteras secundarias e incluso en autopista ( bien colocado a la derecha y manteniendo los 90/100 km./h.).
Y por supuesto una suerte contar con foros como este para aprender cada dia mas y mejor.
Saludos.
 

Arriba