Vuelta a las dos ruedas de nuevo


WhiteLabel

New Member
Hola foreros y foreras!

Uno más que se sube al carro de las dos ruedas, cansado de ser un enlatado (ahora es al coche al que le toca descansar en el garaje por un tiempo) :qmelol:decidí aventurarme y empezar con una 125. Es cierto que hace algunos años, de adolescente, ya llevaba una Yamaha Aerox de 49cc, por lo que manejar una máquina de dos ruedas no me pilla de nuevas. Aunque evidentemente no se puede comparar un ciclomotor sencillito con una moto de marchas, claro está.

La elegida ha sido una Suzuki GSXR 125 (me habría molado más en la versión azul, pero esta me la dejaron en muy buen precio). Del 2019, con apenas 2700km y aún en garantía, no me pude resistir. Agradecería si alguien que la haya probado o la tenga pueda contarme un poco más de ella y tal. Ya estoy pensando en todas las cosas que me gustaría hacerle (para empezar, fuera ese portamatriculas kilométrico :facepalmicor:). Apenas llevo unos 200km con ella y ya me he hecho muy bien a su conducción y demás.

Y como mandan los cánones de ''no foto, no moto'', aquí os dejo un par de fotillos de la bicicleta :sipsip:
 

Adjuntos


Arriba