X-Nord ( macbor de agua)


cactus

Well-Known Member
Curioseando por la red me he topado con -ESTO - la Macbor Montana refrigerada por agua, no encuentro la procedencia del motor , sabeis algo mas.

saludos
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Curioseando por la red me he topado con -ESTO - la Macbor Montana refrigerada por agua, no encuentro la procedencia del motor , sabeis algo mas.

saludos
Sí, es una nueva versión que puede que salga aquí próximamente o al menos eso he escuchado ;)
Pero no estoy 100% seguro ni cuando saldrá
 

Tenorio

Well-Known Member
Una trail interesante para la convalidación. En precio anda en la media de las chinas, no?
 

Y.sin

Active Member
"chonchen" para los amigos...
Sip los Monrroy esos montan esa marca de motores, que la verdad, no es tan mala malisima como decian, si hay repuestos a mogollon en aliexpress y madeinchina y tirados de precio.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
"chonchen" para los amigos...
Sip los Monrroy esos montan esa marca de motores, que la verdad, no es tan mala malisima como decian, si hay repuestos a mogollon en aliexpress y madeinchina y tirados de precio.
Cierto, también habría que mirar sus calidades de repuestos porque a lo mejor los fabrican dependiendo lo que les paguen pero por general hay y habrá de todo en mucho tiempo con la cantidad de motos vendidas en diversos sitios y con distinta marca/pais hay donde escoger >.<
 

jomer

Well-Known Member
No es Macbor, es Motron, relogotipada por grupo KSR, el motor sera el Piaggio descafeinado, el de la Mondial hp.
Estas en cada pais tienen una marca diferente, la mia la Macbor Shifter, en francia se llama Ziclone z2, y en Portugal otro que no me acuerdo, total que te curras un logo en photoshop y la Zonghsen te lo pone en la moto y apañao!

Ahora esta por ese precio, se va a comer a la Montana, Malaguti Dune, Um, etc
 

raizenenmoto

Well-Known Member
No es Macbor, es Motron, relogotipada por grupo KSR, el motor sera el Piaggio descafeinado, el de la Mondial hp.
Estas en cada pais tienen una marca diferente, la mia la Macbor Shifter, en francia se llama Ziclone z2, y en Portugal otro que no me acuerdo, total que te curras un logo en photoshop y la Zonghsen te lo pone en la moto y apañao!

Ahora esta por ese precio, se va a comer a la Montana, Malaguti Dune, Um, etc
Cierto, la mía por ejemplo es Zongshen z one, después en otros sitíos es la AKT RTX 150 y las hay de 200cc también con el mismo chasis y todo así que siendo 125 supongo que lo resistirá todo sobradamente jajajaja
Creo que ya lo puse en otro post pero bueno, lo vuelvo a poner aquí la mía modificada para stunt:
 

jomer

Well-Known Member
Si, las hacen de 200cc, concretamente de 186 cc y dan solo 16,7 cv y son de aire, lo demas igual que las nuestras, 5 marchas y todo igual.

No estaria mal ponerle el motorcillo ese a nuestras Macbors, solo seria reemplazar cilindro y culata y centralita, lo demas no debe cambiar mucho. Igual un piñon mas largo de desarrollo y una cadena reforzada, y a volar a 130 por hora!

Te animas y compramos un par de motorcillos de 200 Raizen? ;)
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Si, las hacen de 200cc, concretamente de 186 cc y dan solo 16,7 cv y son de aire, lo demas igual que las nuestras, 5 marchas y todo igual.

No estaria mal ponerle el motorcillo ese a nuestras Macbors, solo seria reemplazar cilindro y culata y centralita, lo demas no debe cambiar mucho. Igual un piñon mas largo de desarrollo y una cadena reforzada, y a volar a 130 por hora!

Te animas y compramos un par de motorcillos de 200 Raizen? ;)
Mira que lo había pensado pero será bastante dinero el cambio por no hablar de temas legales jajajaja
Iría bien para que fuera algo más desahogada nuestra "125cc" :p
http://willdanracing2.blogspot.com/2016/02/kit-de-aumento-de-cilindrada-zongshen-z.html
 
Last edited:

jomer

Well-Known Member
Pues viendo esas fotos solo parece que cambie el cilindro, y eso no seria muy caro. Pero te tienes que ir a Colombia a comprarlo!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Pues viendo esas fotos solo parece que cambie el cilindro, y eso no seria muy caro. Pero te tienes que ir a Colombia a comprarlo!
Cilindro, pistón, tapa de valancines con sus válvulas, las juntas del bloque y seguramente me deje algo más.
Lo malo es que el motor se calentaría más, hablando del bloque, por hay vi alguien que hablaba de esto y el que lleba nuestras motos es bastante grueso y está bien hecho con lo que tienes mucho margen para rectificar en un futuro si la moto te dura muchos kilómetros ;)
Ves poniendo en Calimoto la ruta hacia Colombia que nos vamos con nuestra 125cc y nos volvemos con nuestras 200cc! :qmeparto:
 

manumanux

Well-Known Member
Pues viendo esas fotos solo parece que cambie el cilindro, y eso no seria muy caro. Pero te tienes que ir a Colombia a comprarlo!
Es que puedes comprarlo en Colombia!!! XD

Y no sólo deberás cambiar cilindro y pistón! Hay más que cambiar!!!
 

Arriba