Xmax 125


jah.univer

New Member
Muy buenas a todos.
Hace cosa de un mes, compré una Yamaha xmax 125 de 2009 Segundamano, al poco tiempo de circular con la moto ( una semana ) problemas de temperatura a tope zona roja. La llevé a un taller me cambiaron la bomba de agua,limpieza del circuito de agua, aceite y parece problema resuelto ( todavía estoy probando) bueno, me saltó el ventilador del radiador al poco tiempo de entregarmela el mecánico, pero circulando un poco luego ya no ha saltado en ningún momento.
Bueno, ahora otro problemilla, dejo la moto aparcada a lado de casa en la calle, cuando la cojo, primero le doy al botón de arranque y la maneta del freno y, arranca después de estar pulsando el botón 2 o 3 segundos. Una vez me pongo en marcha, bajando una pendiente larga, donde no me hace falta acelerar mucho, llegó a un badén, freno un poco y dejo de acelerar, una vez el moto ya no tiene fuerza de los acelerones, se apaga y tengo que arrancarla inmediatamente para seguir circulando. ¿ A qué se debe el apagón ? Sólo me pasa cuando estoy bajando cuestas o voy llaneando y dejó de acelerar.

Perdonadme el tocho y a ver si alguien entendido nos podría iluminar con su experiencia.
Muchas gracias
 

Arriba