Yamaha 125 ybr o Keeway RKV 125


Artur

New Member
Buenas,no tengo casi experiencia con moto por no decir nula, y para comenzar nose que moto escojer, Por aspecto y precio me decantado por estas dos:
Keeway RKV 125
Yamaha ybr 125
Pero sinceramente nose en que se diferencian ni cual puede llegar a ser mejor, asi que si me podrias facilitar informacion o cualquier cosa lo agradeceria.
 

Dale Gas!

Moderator
Yo te puedo hablar de la Keeway RKV por que la Yamaha la he visto pero nunca me he montado ni mucho menos probado. Decir que la RKV es una moto que merece la pena, yo llevo con ella casi 14.000 kilómetros y cero problemas y muchas alegrías. Ademas que en mi caso me enamoro estéticamente, aparte que es bastante completa con freno de disco delante y detrás, cuadro digital, el asiento es muy cómodo, consumo muy bajo... Si quieres algún pero, es que la moto con uno solo va muy bien con dos se nota bastante la falta de potencia. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas aquí estoy encantado de responderte amigo...
 

Juancar

New Member
Hola Artur, yo tengo una YBR del 2013. La YBR es una moto muy sencilla, económica y fácil de conducir, gasta muy poco y las revisiones son de risa. Con 60 Euros se la haces. Eso si, posiblemente sea la moto que menos corre de todas las 125cc, pero a su favor te diré que es una autentica delicia y estéticamente preciosa ( es mi opinión ).Es un hierro, si la cuidas y no le pides mas de lo que puede dar, te llevará donde quieras, eso si, a su ritmo. Yo le hago 100 Km diarios por autopista a 100-110 km/h y hasta ahora sin problemas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 

Arriba